Página 3 de 3

Re: [libre] Agentes del caos

Publicado: 01 May 2017, 10:48
por Aecio
Cada elemento mueve sus cartas lo mejor que puede… algunos son más originales que otros. La chica pálida utiliza nuevamente su magia, ocasiona una reacción un tanto desagradable. La sangre corrupta es bastante asquerosa, por suerte Aecio logra esquivar los chorros más potentes. El líquido rojo es más tolerable, quien lo diría.

Por su parte el único elemento Mistarel del mercado hace lo que puede desde una posición segura, se debe reconocer su iniciativa. Parece no tener medios para defenderse directamente pero posee la capacidad de influir en la gente, ciertamente una habilidad que puede ser relacionada con cobardía extrema. Sea como sea elabora cierta estratagema con su obeso acompañante, para variar no ocasiona su muerte.

En el acto final antes de que esa amenaza recupere sus facultades interviene la persona más vieja del grupo, aplica una técnica repetida pero igual de efectiva. Dañar arterias parece estar de moda en este combate, es una buena forma de bajar las capacidades totales del enemigo. El héroe de edad avanzada intenta salvarle la vida a un soldado temerario, por desgracia esa jugada le sale mal.

El bicho vuelve a tener pleno control de su cuerpo, un cadáver destrozado lo evidencia. Su primera acción es lanzarse en carga en contra del objetivo que despierta más odio en él, la chica pálida. Atraviesa la primera línea como si se tratara de figuritas infantiles y propina un golpe que hace volar su blanco varios metros.

Las cosas se ven mal para la hechicera oscura, especialmente porque su atacante se acerca para “terminar el trabajo”. Aecio nota el peligro mortal y toma la espada de un muerto, estira su brazo y le arroja como un proyectil punzante. El metal choca contra la piel hostil, desgraciadamente no tiene la potencia para incrustarse. Pese a todo logra su misión, distraer al ser corrupto y darle oportunidad a esa chica para escapar.

A pesar de que la criatura suelta más líquido que un colador se niega a mostrarse vulnerable, está en las últimas pero sigue combatiendo como la primera vez. Los manchados tienen esa capacidad pero incluso ellos se debilitan, esta cosa es algo diferente y mucho más peligrosa. Lo único que pueden hacer los presentes es poner fin a su existencia antes de que siga cobrando más víctimas.

Un grito de ira hace despabilar a todos, cierto recordatorio para que los soldados corrientes no se dejen guiar por las apariencias. Una línea de seguridad más estrecha se forma entorno al humano corrompido, parece que se acerca el final. Las flechas se hacen más selectivas, algunas unidades equipan lanzas para mantener distancia segura.

Un pobre diablo se descuida y termina siendo sujetado por la criatura, pese a los intentos de sus compañeros nada impide su muerte. El perro sigue mordiendo y está decidido a llevarse consigo tantas personas como pueda… si los soldados de la unión lucharan con tanta determinación las criaturas del caos serian cosa del pasado.




Agente del caos menor


Ataca a Cordelia este turno, si no hace nada el objetivo sufrirá una herida. El agente esta al bode de la muerte.

Cuerpo resistente: reduce el primer daño físico sufrido por este enemigo cada ronda en 1. Ataques con habilidades que ignoren armaduras pueden anular este efecto, gastando la carga.

Cuerpo explosivo
: Cuando este enemigo muera, cualquier personaje a menos de 2 metros (incluido quien diera el golpe final, si fue cuerpo a cuerpo) sufrirá 1 herida.

PD: 3/15


  • armascortantes
  • Acción
  • ejecutar,soltura,empujar,inexperto
  • Mano
  • ninguna
  • Heridas