Ajuste al sistema de Caminos

Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

Ajuste al sistema de Caminos

Mensajepor Demian » 14 Ene 2017, 15:02

Cuando se creó el sistema de habilidades basado en cartas y caminos se hizo con la idea en mente de lo que llamamos "Clase Dinámica".

Una clase dinámica consiste en 7 caminos a libre elección del usuario, salvo algunas incompatibilidades entre grupos de caminos de magia. La idea es que cada uno pudiera crear su propia "clase", definiendo así las habilidades que podría aprender.

Ahora bien, he notado que la mayoría ha hecho algún ajuste a sus caminos luego de haberlos escogido y la decisión no es fácil. Además, el concepto de clase dinámica encaja mejor con la posibilidad de hacer ajustes a los caminos elegidos.

Surge así la necesidad de un nuevo sistema.
Nuevo Sistema

Para enfatizar el concepto de dinamismo en la elección y otorgar la posibilidad de cambiar algunas decisiones en el camino, el nuevo sistema permite escoger sólo 3 caminos al momento de crear el personaje.

Los personajes seguirán teniendo un máximo de 7 caminos, sin embargo los 4 restantes se escogerán a medida que se obtiene experiencia, de la siguiente manera:

Se comienza el PJ con 200 de experiencia y 3 caminos. Luego, cada 100 puntos se puede agregar un camino, de modo que:

200 experiencia.................. 3 caminos
300 experiencia.................. 4 caminos
400 experiencia.................. 5 caminos
500 experiencia.................. 6 caminos
600 experiencia.................. 7 caminos


Esto no es una nueva limitación, sino al contrario, permite a los usuarios no tener que escoger todos los caminos de inmediato y así pueden ir ajustando el personaje en base a sus experiencias en los roles. Además, disminuye la posibilidad de errores al tomar un camino para luego arrepentirse muy tarde.
Implementación

Como aún tenemos pocos personajes es fácil hacer este ajuste. Cada uno debe contactarme por vía MP o Chat y decirme cuáles son los 3 caminos que conservarán, recibiendo de inmediato un reset a sus habilidades elegidas hasta ahora, para que pueda distribuir sus puntos como estime conveniente.
Adquiriendo caminos

En el sub-foro de Fichas de Personaje se creará un tema en donde se podrán solicitar los nuevos caminos una vez que se alcance la experiencia necesaria.

Cabe destacar que adquirir un nuevo camino es GRATIS, es decir, no se reducirá su experiencia. El camino se adquiere cuando se alcanza la cantidad de experiencia necesaria, sin descuentos (obviamente adquirir las cartas mismas costará experiencia, como siempre).
Última edición por Demian el 14 Ene 2017, 15:03, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado