[Inocentada] Nuevo Clan!!

Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

[Inocentada] Nuevo Clan!!

Mensajepor Demian » 28 Dic 2016, 16:41

Estimados, traemos novedades a Tahiel y en este caso se trata de un nuevo clan, el cual es también el primer clan no-humano del foro.

Clan Kowe


Reseña de historia



La isla de Rodne, en altamar, era conocida por su espesa y casi inaccesible jungla. Muchos exploradores intentaron conquistarla, pues se sospechaba que contenía valiosas minas de oro y diamante, pero cada esfuerzo fue interrumpido por misteriosos seres que, pese a su baja estatura y arcaico armamento, mostraron ser capaces de derrotar a ejércitos organizados.

Con la llegada del Cataclismo, se reportó que un tsunami habría arrasado esta isla, sin embargo con la atención puesta en los eventos locales, pocos pusieron atención a lo que estos pequeños peludos fueron elaborando para sobrevivir.

La humanidad se olvidó de la existencia de la raza de los Kowe... hasta hoy.

Llegaron en barcos de apariencia sorprendente, no por su avanzada estructura, sino porque parecían apenas unas balsas y aún así atravesaron incontables millas marinas indemnes. Nadie estaba preparado.

En un ataque sorpresa tomaron Asivia, Riveria y actualmente mantienen bajo asedio a Mistar, afirmando que, si bien son de tendencia pacífica, exigen que La Unión les ceda los territorios más occidentales para establecer su nuevo hogar.

Características comunes



La apariencia de los Kowe es muy particular. Son pequeños y peludos, como crías de oso, pero caminan de manera erguida. Su modo de moverse se asemeja mucho al de niños humanos en su primera infancia.

Se comunican con un lenguaje muy particular, que a muchos les puede sonar como simples ruidos al azar, pero en realidad es un idioma complejo capaz de frases muy elaboradas.

A pesar de su tamaño, son guerreros temibles, especializándose en el combate físico, para el que aprovechan la sorpresa y el ataque en masa para acabar con sus enemigos.

Apariencia


Mostrar


Camino exclusivo


Los Kowe poseen un camino propio, exclusivo de este clan, llamado Tirapiedras.

Como muestra preeliminar, este camino posee cartas como:

Tsumboo!: 5PD. Para usar esta carta debes estar escondido detrás de un árbol, en las primeras horas de la madrugada o las últimas de la tarde, con el sol a favor de tal modo que perturbe la vista del enemigo, en presencia de al menos 2 aliados, los que también deben estar escondidos. Adicionalmente, debes haber estado en combate la ronda anterior, pero ahora no estarlo. Una vez por día, siempre y cuando sea día par de la semana, contando desde el lunes, pero nadie haya mencionado qué día es durante el rol, o bien día impar pero sólo si hubo lluvia el día anterior y ahora está soleado: Lanzas una piedra muy fuerte.


...

Inocente palomita, esto ha sido sólo una broma del día de los inocentes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado