Y así comienza nuestra historia...

Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

Y así comienza nuestra historia...

Mensajepor Demian » 10 Dic 2016, 10:42

Me complace anunciar que TahielRol.com abre sus puertas oficialmente.

Desde hoy estamos abiertos a recibir nuevos usuarios, comenzar los roles y, en definitiva, dar un impulso inicial a esta comunidad.

Trama Global

Está en preparación un evento de trama global para que empecemos a hacer crecer la historia de Tahiel, sin embargo esperaremos hasta que haya algunos usuarios registrados y con ficha de PJ publicada antes de lanzarla, para dar la oportunidad a todos de unirse como es debido.

Como adelanto: ¡El trono de La Unión está en juego!

Invita un amigo

Como necesitamos un impulso inicial, habilitaremos temporalmente un sistema de recompensa por invitar amigos. Se dará un bono de 50 puntos de experiencia a quien invite a un nuevo usuario. Para hacerlo válido es necesario que:
  • Ambos usuarios creen una ficha de personaje.
  • Ambos usuarios creen o se unan a un rol.
  • Para recibir el bono no puedes haber recibido otro anteriormente (ej: sólo se puede recibir este bono una vez y no pueden recibirlo quienes hayan tenido el bono de fase beta).

Afiliaciones

Si tienes un foro o sitio que desees afiliar con nosotros es el momento perfecto para hacerlo. Sólo danos tu botón y si lo deseas puedes hacer un post en la sección de afiliaciones. Nuestras reglas y botones Acá.

Inicio del rol

Todos aquellos que tienen color (es decir, tienen una ficha aprobada), ya pueden comenzar a vivir sus aventuras. Sólo basta con crear un tema en algunas de las zonas de rol y ¡a rolear!.



Y finalmente, sólo me queda dar a todos una afectuosa bienvenida. Espero que su estadía acá sea de lo más grata.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado