Página 1 de 1

Novedades: Tiempos de crisis y nuevos aliados

Publicado: 12 Feb 2017, 01:32
por Demian
Estimados,

En Tahielrol.com estamos trabajando con todo para mejorar la experiencia y otorgar contenido, un sistema robusto de habilidades y una experiencia única que, aseguro, no encontrarán fácilmente en otros foros.

Hoy tenemos aún más novedades, las que dividiremos en 2.

En primer lugar:
Imagen

Nuestra primera trama global da comienzo. Se trata de un cambio en el statu quo al interior del rol. Las leyes de pronto se asemejan a tiempos de guerra, pues se ha decretado un toque de queda y férreos controles mientras el rey parece estar al borde de la muerte.

Los usuarios podrán participar en esta primera trama interactiva no sólo llevando a cabo partidas que oficialmente formarán parte de la trama, sino que además, al terminar cada uno de estos roles, podrán votar para decidir el destino del rey.

¿Funcionará la cura planeada para salvar al rey o el monarca morirá, dejando a sus hijos en una disputa por la sucesión?

Está en tus manos la respuesta a esta pregunta.

Más información en el tema del capítulo 1.

Imagen

Un nuevo camino llega, el cual trae grandes sorpresas. Se trata de los familiares, los que serán un camino de hechicería, es decir, pueden ser tomados por cualquier personaje que ya tenga un camino de magia, de cualquier tipo.

Los familiares son el resultado de un ritual antiguo que permite que una fracción del espíritu de un mago sea compartida con un animal, el que dejará de ser un simple animal y pasará a tener atributos mágicos. Esta nueva criatura está íntimamente ligada al mago, comprende lo que éste dice, incluso puede comunicarse con aquel mediante una telepatía rudimentaria. Así mismo, si el familiar es herido gravemente, el propio mago sufrirá heridas.

Al adquirir este camino se desbloqueará en el mercado, dentro de su perfil, la opción de comprar un familiar con coronas. Existen variadas versiones, en su mayoría animales pequeños, aunque también existe una opción para los magos oscuros de tomar como familiar a un diablillo o demonio pequeño.

Cada mago sólo puede estar vinculado a un familiar, así que si quieren seguir este camino deben pensar muy bien su decisión.

Cada familiar concede una habilidad particular al mago con que está ligado, dándole la posibilidad de usar este efecto sin la necesidad de usar una carta como acción, gastando con ello una carga del familiar. Cuidado, cada familiar sólo tiene una carga máxima al comienzo (aunque es posible aumentarla a 2).

Pueden ver la lista completa de familiares disponibles en la Lista de Objetos.




En la línea de tener nuevos compañeros, también hemos añadido dos mascotas nuevas, un temible tigre y una truculenta serpiente.

Re: Novedades: Tiempos de crisis y nuevos aliados

Publicado: 12 Feb 2017, 03:05
por Demian
Las novedades no terminan allí, pues también tenemos una sorpresa más para aquellos que prefieren los caminos del combate a la vieja usanza, con armas y estrategia.

Imagen

El camino del compañerismo es un tipo de soporte ofensivo, centrado en potenciar la capacidad de ataque de los aliados. Se especializa en atacar de manera conjunta a un objetivo y controlar el flujo de la batalla, lo que queda especialmente demostrado en Ataque Sincronizado, una carta que fácilmente puede disparar el daño realizado por un grupo si se usa en el momento correcto.

Aquel que sigue el camino del compañerismo demuestra no sólo un pensamiento estratégico, sino la voluntad de superar los desafíos de manera altruista, pues no importa tanto quién da el último golpe, sino el superar los obstáculos y llegar a la meta.

A pesar de estas características, este camino provee oportunidades de aportar enormemente al resultado de una batalla.

Si gustas de ayudar a tus compañeros y diseñar planes de ataques como un estratega, el camino del compañerismo puede ser el tuyo.