Novedades en las cartas

Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

Novedades en las cartas

Mensajepor Demian » 10 Feb 2017, 03:09

Estimados,

Durante estos días hemos estado realizando varios ajustes a las cartas con el fin de tener el sistema en la mejor de las condiciones. Recordemos que nuestro sistema de cartas es propio, no existe en ningún otro foro ni juego, por lo que su regulación es un asunto complejo (¡¡y tenemos a la fecha 439 cartas, sin contar virtudes y defectos!!).

El principal objetivo ha sido la potenciación de caminos o habilidades que han quedado con el tiempo muy por debajo de otras y darle a cada camino una identidad propia.

Un resumen de los cambios más recientes puede verse en el Registro de Cambios.

Dentro de lo más destacado está la reciente incorporación de 3 nuevos caminos, uno para cada tipo de magia divina, de modo que los clérigos tengan más opciones. Estos caminos son:

Imagen
El camino de la transfiguración obtiene la intervención divina para alterar la propia apariencia del clérigo, concediéndole una forma angelical con la que no sólo puede influir con mayor facilidad sobre las personas, sino que además potencia de este modo sus otras habilidades.

Es un camino mixto de soporte y ataque.

El clérigo de luz es capaz de mostrar la apariencia de los ángeles a los mortales.

Imagen
El camino del animalismo (el anterior camino que llevaba el mismo nombre ahora se llama Manada) se especializa en potenciar las habilidades físicas del usuario, mezclándolas con las de un animal salvaje. Se obtiene así un guerrero capaz de atacar certeramente a sus presas, obteniendo ventajas al combatir en lugares de naturaleza.

Es un camino ofensivo.

El clérigo espiritista nos muestra la furia de la naturaleza.

Imagen
El camino de la profanación juega con las fuerzas oscuras para beneficiar a los aliados, aunque tales poderes no llegan sin un precio. A cambio de efectos muy fuertes, la profanación corrompe y puede dañar a los propios camaradas. Otra ventaja de este poder es la capacidad de adquirir el dominio de seres Manchados.

Es un camino de soporte y control.

El clérigo del caos nos muestra que el fin justifica los medios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado