[Evento] Las fiestas del solsticio en Tahiel

Demian
Administrador del Sitio

[Evento] Las fiestas del solsticio en Tahiel

Mensajepor Demian » 22 Dic 2016, 16:51

Imagen

En el séptimo día del solsticio
mi amor verdadero me envió
Siete cabezas de demonio,
Seis dedos de manchado,
Cinco escudos Drecarios,
Cuatro estatuillas Mistarel,
Tres piedras del muro Balor'an,
Dos carromatos de los Zindos
y una vara mágica Kalrus en un peral

El espíritu festivo se siente en el aire de Tahiel y los clanes se preparan para los ritos tradicionales. El solsticio de invierno es un evento muy importante en el año, símbolo de la esperanza que tanto necesita la población de que algún día la invasión terminará y se podrá tener al fin un reino en paz.

Los tiempos son duros para malgastar recursos en cosas frívolas, pero los líderes saben que el pueblo requiere mantener un espíritu fuerte y ponen énfasis en que estas fechas sean un momento de alegría.

Reglas de participación

Todo persona que quiera participar de este evento deberá anotarse, postulando en este tema a alguna de las 5 capitales de los clanes. Se puede postular a uno sólo de los temas por personaje.

No es necesario pertenecer al clan para postular al respectivo tema, miembros de otros clanes pueden simplemente estar presentes en esa ciudad al momento de las fiestas.

Los temas se abrirán durante los próximos días, en la medida en que haya interesados en ellos.

Cada tema tendrá un máximo de 3 participantes. De todas maneras, si llegaran a usarse todos los cupos se abrirán cupos adicionales.

Modo de rol

En estas partidas especiales no se usarán cartas y se harán en pocos turnos, para no correr riesgos de estancarnos hasta marzo celebrando navidad. Los participantes contarán con gran libertad para relatar los hechos y controlar PNJs, recibiendo intervenciones de los Narradores que orientarán su acción.

Más instrucciones en el tema de cada partida.

Recompensa

Cada tema terminado de manera exitosa entregará a sus participantes un total de 20 puntos de experiencia y 20 coronas, además de 10 puntos de reputación según la reputación propia de cada tema, o 6 puntos si se escoge una reputación distinta a la del tema.

Partidas disponibles

Solsticio en Sanctuarium: Un día que debe ser perfecto

Se estima que miles de personas dejarán la seguridad de los muros para participar de un tradicional rito en las aguas del Trientus. Lamentablemente, hay información de un grupo que prepara un atentado contra los ciudadanos con fines desconocidos. Los sacerdotes estarán muy agradecidos si proteges la festividad religiosa.

Objetivo: Colaborar con las autoridades para dar con el grupo que prepara un atentado y detenerlo.

Solsticio en Mistar: La fiesta del sol victorioso

Los rituales religiosos no son sólo para la devoción. Las personas influyentes de los distintos clanes participan de esta solemne ceremonia, por lo que es una perfecta oportunidad para fortalecer alianzas y forjar amistades que servirán a los intereses de tu clan.

Objetivo: Establecer al menos 2 alianzas con personas importantes de otro clan.

Solsticio en Nueva Balor: El hueso de la suerte

Existe una vieja tradición entre los guerreros Nueva Balor. Cada año, para el solsticio, se realiza una competencia al sur del muro en que grupos de guerreros deben lograr matar a un demonio y obtener uno de sus huesos. Se dice que el que consiga el hueso más grande gozará de buena suerte durante el año, además de ser recibido con muchos honores.

Objetivo: Eliminar un demonio de gran tamaño para obtener uno de sus huesos.

Solsticio en Zinvanar: La primera flor

La naturaleza contiene misterios que los seguidores de la magia espiritista siguen con entusiasmo. Uno de ellos ocurre cada solsticio, justo a la media noche, cuando una flor aparece en medio del bosque, a pesar del invierno. Se dice que quien beba de su néctar y vuelva con sus pétalos como evidencia de la bendición recibida, gozará de la bendición de los bosques.

Objetivo: Conseguir la flor misteriosa en medio del bosque.

Solsticio en Kalorei: Los juegos de la Magia

Existe un juego tradicional en Kalorei que consiste en la utilización de una bola de un material especial que reacciona a la magia. La competencia consiste en el juego de 2 equipos que intentarán hacer pasar la bola por un aro en cada lado de la cancha. Todo está permitido, menos atacar o dañar a otros jugadores.

Objetivo: Ganar el juego de pelota mágica.

Hyro

Re: [Evento] Las fiestas del solsticio en Tahiel

Mensajepor Hyro » 22 Dic 2016, 17:14

De ser posible me apuntaré al tema: Solsticio en Nueva Balor: El hueso de la suerte
Me parece un buen inicio para adaptarme al foro =)

Cicero

Mensajepor Cicero » 23 Dic 2016, 02:42

Me uniré al Solsticio en Mistar: La fiesta del sol victorioso.

Aecio
Moderador Global

Mensajepor Aecio » 23 Dic 2016, 12:18

Me apunto al: (Solsticio en Sanctuarium: Un día que debe ser perfecto)

Flynn Tale

Mensajepor Flynn Tale » 23 Dic 2016, 16:59

Me apunto a solsticio en Kalorei: Los juegos de la Magia. Un personaje no mago en un evento para magos ¿Qué puede salir mal? :'D

Danoskar

Mensajepor Danoskar » 23 Dic 2016, 20:15

Me anotaré a Solsticio en Nueva Balor: El hueso de la suerte.
Imagen

Demris

Mensajepor Demris » 24 Dic 2016, 19:33

Yo me inscribo en el de Kalorei.

Gan
Moderador Global

Mensajepor Gan » 12 Ene 2017, 11:34

Si aun es posible, querria inscribirme a Solsticio en Zinvanar: La primera flor