María

Reglas del Foro
Las fichas de Personaje NO son posteadas directamente por el usuario, sino que enviadas mediante un formulario.

Por favor, leer las Normas de Creación de Personaje.

También es buena idea pasarse por la Wiki para más información de Normas y Ambientación.

Los usuarios pueden postear dentro del tema de su propia ficha para agregar más detalles, cambios y llevar una cronología de sus roles.
Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

María

Mensajepor Demian » 01 Feb 2017, 19:51

Maria
Mujer • 29 años • Mistarel • Espía

Trasfondo
Maria nació en el seno de una familia de sacerdotes y guerreros. Por un lado a su padre le encantaba portar una espada brillante y un reluciente escudo, siendo este quién le diera a sus dos hijos el concepto de justicia, orden y seguridad. Mientras que su madre, una mujer que le encantaba estudiar sobre la sanación y la religión, se la pasaba llevando a los pequeños a las iglesias para que estos viviesen llenos de formación espiritual. Ambos pertenecientes al clan de los Mistarel.

Creció como una chica muy creyente, con especial afín al señor del sol, haciéndola sentir protegida por aquel ente.

Su hermano creció con ella, siendo su mejor amigo, amante del arte y con una pasión impresionante por la magia, desde muy pequeño le encantaba la telekinesis y toda magia referente a la luz.

A ambos les encantaba jugar a quién tenía mejores argumentos en distintas situaciones, haciendo que la competencia sana hiciera crecer sus habilidades de influencia, siendo las de su hermano las más competentes.

Al pasar los años el hermano decidió tomarse enserio un puesto de gran influencia entre los Mistarel y le propuso a Maria que se dedicara a las filas de espías del clan. A ella le gustó la idea y empezó a desarrollar un poco más su condición física para poder optar aquellos puestos en el clan.

En la actualidad ella se encuentra a la expectativa de lo que este nuevo rol en su vida pueda traerle, pero se encuentra muy motivada por tener la posibilidad de ayudar a los suyos y hacer que el nombre de su familia quede en lo alto dentro del clan.

Descripción Física
Es una chica de piel tersa, cejas arqueadas y unos delicados e intensos ojos color verde. Tiene unos labios carnosos con un poco de brillo que le agregan sensualidad a su imagen. El cabello lo suele llevar liso o con suaves ondas que caen sobre sus hombros.

Mide 1,69m. Tiene un cuerpo atlético y fuerte que le permite ser ágil a la hora de realizar alguna tarea.

La mayor parte del tiempo mira a la gente demostrando superioridad y clase, siendo intimidante algunas veces.

Suele cambiar mucho su forma de vestir dependiendo de las situaciones que deba afrontar, sin embargo prefiere la ropa cómoda. Las prendas que lleva siempre suelen ir con su atuendo pero prefiere no usarlas si no es necesario.


Apariencia - Mostrar

Descripción Psicológica
Tiene una personalidad muy variada, no es como si ella siguiera un patrón de conducta. Así como su forma de vestir varia, su actitud ante las cosas también cambia muy seguido.

Por lo general suele pensar todo con cabeza fría sin involucrar tanto los sentimientos. A menudo demuestra compasión, pero no duda en hacer su trabajo. Es muy pacifica, no le gusta crear mucho alboroto y es determinada en lo que quiere.

Cree en la justicia y en que todo es correcto desde el punto de vista en que lo mires. No es prejuiciosa, pero si se fija mucho en el comportamiento de las personas a su alrededor, para poder lograr sus cometidos. Trata de usar todos sus conocimientos a su favor y sabe utilizar de forma optima las herramientas a su disposición, incluso se vale de su apariencia para ciertas cosas.

Hasta los momentos no ha conseguido algo que le de miedo, a demás de la muerte, y eso le quita muchas barreras que por lo general tienen otras personas.

Es leal, toma sus propias decisiones y le hace caso a su extraña moral. Piensa que el fin justifica los medios y prefiere no alardear de sus bondades.

Otros

Virtudes
  • Rápido
  • Sexy
  • Reflejos
Defectos
  • Impulsivo
  • Pequeño
  • Emocional

Caminos

Avatar de Usuario
Maria

Re: María

Mensajepor Maria » 01 Feb 2017, 20:01

Cronología
• • •

Temas Abiertos

Temas Cerrados
1. La naturaleza me protege.
Consecuencias: Salí de la Riveria, en donde vivo con mis padres, para ir a Zinvanar a concretar unos negocios de mi hermano. Estuve en compañía de Cambriel, un amigo de mi hermano y conocí territorios que no había visitado antes.
Última edición por Maria el 15 Abr 2017, 22:42, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado