Dhagartos

Reglas del Foro
Las fichas de Personaje NO son posteadas directamente por el usuario, sino que enviadas mediante un formulario.

Por favor, leer las Normas de Creación de Personaje.

También es buena idea pasarse por la Wiki para más información de Normas y Ambientación.

Los usuarios pueden postear dentro del tema de su propia ficha para agregar más detalles, cambios y llevar una cronología de sus roles.
Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

Dhagartos

Mensajepor Demian » 20 Ene 2017, 18:11

Dhagartos
Hombre • 35 años • Balor an • Guardián del Muro

Trasfondo
Eddard despertó en una cama, sin nada, sin nadie. Sólo pudo notar los rayos de sol que provenían de han ventana aproximada a él, no sabía cómo había llegado hasta allí, salió de la estancia y se encontraba en lo que parecía ser un tipo de posada, miró al posadero y éste le explicó que fue hallado inconsciente en las afueras del Gran Muro.

Desde ése momento Eddard se intentó forjar una identidad, algo que lo representara ya que al parecer todos sus familiares habían desaparecido, o habían muerto. Con el paso del tiempo recordó su nombre y aún más tarde, su oficio. Eddard siempre fue un buen guerrero, instruido desde su adolescencia en aquellas artes, su labor, cuidar del Gran Muro, su propósito, mejorar cada día más.

Poco se podría decir de su historia cuándo ni él mismo puede contarla, no recuerda nada de ése día y lo único que lo mantiene en píe para descubrirlo es su trabajo cómo guardián del muro, Eddard empieza a forjar su historia, empieza a forjar su identidad. Sin familia, sin amigos, sin identidad, lo único que lo motiva es descubrir quién es.

Descripción Física
Eddard tiene el rostro alargado, duro, inexpresivo y distante. De cabello oscuro y ojos grises, rasgos típicos de su familia. Alto y atractivo.

Tiene un andar pausado y un aire meditabundo que hace de toda interacción con él algo profundo, tiñéndolo todo de un tono grave. Sin embargo, tan rápido como te ha llevado mar adentro en las profundidades de la existencia, te devuelve a la orilla con una dulce sonrisa o un gesto amistoso.

No gusta de las extravagancias al vestir y casi siempre se lo suele ver vestido más de los tonos grises oscuros y negros.

Descripción Psicológica
Fiel hijo del Invierno, Eddard es reservado e inexpresivo, lo que muchas veces lo torna a ojos inexpertos, frío y distante. Quienes lo conocen saben que toda esa personalidad, todos esos valores, todos esos principios requieren tiempo de maduración y, por ello, también requieren más privacidad. Ed necesita de ese tiempo de soledad vagando en el bosque, o mirando perdido por una ventana: lo necesita porque es el momento en el que reflexiona su andar, en donde -no sin melancolía- mira hacia atrás y evalúa hasta dónde ha llegado, dónde está y hacia dónde quiere ir.

La idea de lo que debiera ser y lo que es se contraponen todo el tiempo en la psicología de Eddard. Su vida está fuertemente marcada por la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida en el presente, lo que lo fuerza a mirar el futuro y no perderlo de vista nunca. Algunos podrían criticarle que no vive el presente, que no sabe disfrutar, que no entiende los placeres del momento. No se trata de que sean vanalidades (aunque quizás sí lo sean para él), se trata de pagar el precio por ser precavido, por no dejarse llevar y atender los deberes que le tocan como Guardián del Muro.

Eddard es conocido por su profundo sentido del honor y la justicia; le desagradan la intriga, el secretismo y las mentiras.

Virtudes
  • Grande
  • Fuerte
  • Calmado
Defectos
  • Ingenuo
  • Mente Débil
  • Emocional

Caminos
Última edición por Demian el 21 Ene 2017, 16:52, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado