Aecio

Reglas del Foro
Las fichas de Personaje NO son posteadas directamente por el usuario, sino que enviadas mediante un formulario.

Por favor, leer las Normas de Creación de Personaje.

También es buena idea pasarse por la Wiki para más información de Normas y Ambientación.

Los usuarios pueden postear dentro del tema de su propia ficha para agregar más detalles, cambios y llevar una cronología de sus roles.
Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

Aecio

Mensajepor Demian » 10 Dic 2016, 08:49

Aecio
Hombre • 18 • Drecario • Aprendiz de Ocularus

Trasfondo
Aecio nació como hijo de una humilde familia Drecariana, su infancia paso sin mayores contratiempos hasta el nacimiento de su hermano menor. El pequeño acaparo toda la atención en poco tiempo pero es natural, eso suele pasar cuando llegan segundos hijos a una familia pequeña.

Pese a el abrupto comienzo ambos hermanos lograron tomarse cariño, la rutina es una buena forma de cambiar el pensamiento. Afortunadamente para el mayor la diferencia abrumadora de edades le daba ventaja, al final tenia potestad y su palabra siempre valía más que el mocoso.

Eventualmente llego un momento difícil, la instrucción militar obligatoria de Aecio. Todo Drecario debe realizarla a la edad de 16, una tradición que trae honor a cualquier familia. Para el joven era la manera perfecta de escapar, la vida cotidiana de una familia artesana no es muy animada que digamos.

El entrenamiento de combate para nuevos reclutas dura un año, luego pasan a servir de manera pasiva hasta que llega el momento de probar batalla real, esto último ocurre cuando están finalizando el servicio, una manera bastante eficaz de evitar muertes innecesarias por falta de experiencia.

Para sorpresa de todos el humilde personaje logro despertar interés en varios instructores, aprendía rápido y se le daba bien el combate singular. Cuando llego el momento de escoger especialización ofrecieron un camino adicional, la oportunidad de instruirse como Ocularus.

Los Ocularus son una fuerza especial que protege a la familia real, se escogen desde la instrucción básica para maximizar sus habilidades con el tiempo. A diferencia de los oficiales solo pillan a los más prometedores para formar parte del grupo, la política no tiene nada que ver. Conociendo esto y los grandes beneficios Aecio acepto sin vacilar, una nueva puerta se había abierto frente a él.

A pasado un año desde la selección, Aecio continúa su instrucción especial. El entrenamiento es… es brutal, demandante en todo sentido, apenas tiene tiempo para reponerse. No es solo adiestramiento físico, también se le enseñan tácticas e historia militar. A pesar de todo no le gustaría estar en ningún otro lugar, es lo que siempre soñó. Extraña bastante a su familia y utiliza sus pocos días de permiso para visitarles, nunca se esperó que les echaría tanto de menos.

Descripción Física
En todo sentido es un joven de 18 años, completamente sano y bien formado físicamente aunque sin llegar al exceso de músculos. De piel blanca, cabello castaño y ojos claros… incluso se puede decir que es un poco atractivo para el sexo femenino.

Usa una armadura ligera negra, la asignada por el cuerpo. Siempre se le puede ver con un par de espadas largas en la espalda, otro pequeño regalo de los Ocularus. Carga un arco por motivos prácticos aunque rara vez lo usa.

Descripción Psicológica
Es joven y por lo tanto impulsivo, algo que debe pulir si quiere vivir una vida completa aunque es una tendencia común en la gente sin experiencia. En combate tiende a dejarse llevar por la adrenalina, mantiene el control a duras penas. Le suele pasar a muchos guerreros novatos, intenta pulir el defecto con más horas de instrucción.

Tiene en alta estima a su familia, le considera un elemento valioso. Se le da bien trabajar en equipo aunque prefiere moverse individualmente, recibió instrucción en ambos modos de operación.

Se le puede considerar una persona relativamente buena que piensa en el bien común aunque no es un paladín, tiene una gran pisca de interés personal. Es relativamente nuevo en cuestiones amorosas y siempre termina arruinando momentos comprometedores, algo que desea mejorar cuando tenga tiempo libre real.

Otros
-Quiere forjarse un nombre con rapidez.
-Considera a todas las personas como iguales sin prestarle atención a las diferencias sociales.
-De completar el entrenamiento Ocularus estará en un nivel de legalidad privilegiado.

Virtudes
  • Voluntad
  • Agilidad
  • Talento
Defectos
  • Impulsivo
  • Inexperto
  • Emocional

Caminos

Avatar de Usuario
Aecio
Moderador Global

Re: Aecio

Mensajepor Aecio » 14 Dic 2016, 22:21

Cronología
• • •


Temas Cerrados

Otros Temas
Última edición por Aecio el 28 Mar 2017, 22:25, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado