Azrael

Reglas del Foro
Las fichas de Personaje NO son posteadas directamente por el usuario, sino que enviadas mediante un formulario.

Por favor, leer las Normas de Creación de Personaje.

También es buena idea pasarse por la Wiki para más información de Normas y Ambientación.

Los usuarios pueden postear dentro del tema de su propia ficha para agregar más detalles, cambios y llevar una cronología de sus roles.
Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

Azrael

Mensajepor Demian » 04 Dic 2016, 10:31

Azrael
Hombre • 20 años • Kalrus • Noble

Trasfondo
Nacido en el seno de una familia pudiente incluso a pesar del declive de su clan, Azrael se crió con los mejores profesores e instructores que el dinero podía pagar, para que al crecer pudiera cumplir las expectativas de su familia. Versado tanto en el arte de la guerra como la diplomacia e incluso la magia, tal como se esperaba de el como miembro del clan Kalrus, en este momento se encuentra en un viaje de autodescubrimiento, viendo el mundo con sus propios ojos antes de adoptar un cargo militar oficial el año siguiente. Sin embargo, donde otros podrían simplemente ver a un mago de combate, a duras penas capaz de lanzar cuatro chispas, la verdad es muy diferente. Durante sus viajes, fue malherido por unos manchados, cayendo mientras huía a una red de cuevas. Allí, Azrael descubrió una pequeña capilla aislada, momento en el que hizo un trato. Las heridas de Azrael fueron curadas, los manchados que lo perseguían, derrotados, y a cambio, se convirtió en el heraldo de ese dios olvidado, Kyros, para traer de vuelta su fe en el mundo. Kyros es un dios de la destrucción, pero al contrario que la mayoría de sus iguales, no se limita a favorecer a aquellos guerreros que matan en el campo de batalla. Kyros favorece a aquellos capaces de causar grandes matanzas, ya sea con su propia mano o de manera indirecta, a través de mentiras o estratagemas. Con sus nuevos poderes y fe, Azrael volvió al mundo civilizado para continuar sus viajes y explorar sus nuevos poderes.

Descripción Física
De metro setenta, ojos ambarinos y pelo corto negro como la noche, acompañado de una barba del mismo color. Suele llevar una túnica de color oscuro cuyas mangas se alargan incluso hasta tapar las manos y lleva por encima una armadura metálica impoluta. Una capa también negra ondea a su espalda. Lleva consigo unos pocos libros y pergaminos, aunque nunca parece utilizarlos.

Descripción Psicológica
Inteligente, malicioso y encantador, más debido a su entrenamiento que a una capacidad genuina, Azrael es una persona que siempre consigue lo que quiere, de una forma u otra, aunque para ello necesite arrasar una aldea entera. Tiene un gran esmero en mantener las apariencias, puesto que para el su reputación, buena o mala, tiene una gran importancia. Es una persona autoritaria, cuya firme voz transmite la autoridad de aquellos que han mandado toda su vida sin ser cuestionados. Azrael es un apasionado de la magia y los conocimientos prohibidos, por lo que tiene un gran interés en acumular conjuros, artefactos o secretos.

Otros

Virtudes
  • Astuto
  • Líder
  • Noble
Defectos
  • Mala Fama
  • Desafortunado
  • Pequeño

Caminos
Última edición por Demian el 20 Feb 2017, 19:11, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado