Adilet Borley

Reglas del Foro
Las fichas de Personaje NO son posteadas directamente por el usuario, sino que enviadas mediante un formulario.

Por favor, leer las Normas de Creación de Personaje.

También es buena idea pasarse por la Wiki para más información de Normas y Ambientación.

Los usuarios pueden postear dentro del tema de su propia ficha para agregar más detalles, cambios y llevar una cronología de sus roles.
Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

Adilet Borley

Mensajepor Demian » 28 Feb 2017, 11:52

Adilet Borley
Mujer • 25 años • Mistarel • Exploradora

Trasfondo
Adilet Borley nació en Riveria en una familia noble, su madre era una sanadora muy devota y su padre un guerrero Mistarel al que salvó la vida. Desde su nacimiento, pareció haber un consenso de que Adilet sería como su madre y seguiría los caminos de la Luz. De hecho así fue, hasta un hecho que marcó su madurez para siempre, y es que a los once años fue atacada y robada por un grupo de bandidos que la dejaron malherida. Desde entonces, golpeada de repente por su propia mortalidad y vulnerabilidad, Adilet ha estado obcecada con defenderse por sí sola, y por eso se negó a seguir el camino de la sanación. No obstante guarda mucho respeto a la religión.

Creció a ser una adulta dispersa y desconcentrada que traía a su madre por el camino de la amargura metiéndose en problemas constantemente. Su padre casi no tuvo ningún papel en su crianza ya que estaba fuera de Riveria casi todo el rato. Intentando inculcar algo de seriedad en ella, Adilet fue enviada a la Escuela de Diplomacia por voluntad de su madre, donde estuvo dos años antes de ser expulsada (tanto la Escuela como ella estaban de acuerdo en que no era su sitio). Entonces su madre cedió y fue admitida en la Escuela de Duelistas donde sí recibió entrenamiento.

Tras su paso por la Escuela de Duelistas donde aprendió por fin las técnicas para defenderse, y con la falsa creencia de que ya estaba preparada para el mundo, Adilet empezó a recorrer Tahiel como mercenaria para ganarse el pan durante un tiempo. En este tiempo se labró la reputación que tiene, la de una persona con la mala suerte siempre encima. Pese a sus métodos poco ortodoxos, solía lograr sus objetivos, pero esta vida era demasiado beligerante y responsable para ella, que a fin de cuentas tiene sangre Mistarel y siempre preferirá la paz.

Buscando una vida de aventuras más contra el entorno que contra otras personas, y sobre todo de la manita de alguien con la cabeza amueblada que pudiera canalizar su energía, al final encontró su lugar en la Escuela de Exploradores Lleva dos años formando parte de ella y metiendo las narices en todas partes en pos del conocimiento.

Descripción Física
Adilet es una mujer con rasgos clásicos Mistarel, de ojos rasgados y rostro redondo. Sus ojos son de un marrón muy oscuro, casi negro. Su cabello es del mismo color carbón y muy largo, a menudo recogido en trenzas enormes que son una especie de icono suyo. Va ataviada con ropas de cuero o armaduras ligeras, y no suele llevar nunca ropas de noble. Adilet tiene una actitud chulesca y desafiante, muy estridente hasta estando en silencio.

Descripción Psicológica
Adilet es como ese dibujo animado que se cae una y otra vez y otra vez pero se levanta como si nada hubiera pasado, con una persistencia casi cómica, y sigue arrojándose al peligro como una estúpida. Y ese es el gag. Es una persona obsesionada con probarse, con extender sus límites, y con demostrar que no es completamente inepta, cosa en la que no siempre tiene éxito. Su principal habilidad es su resistencia física y mental, ya que no siempre acertará los golpes, pero los encaja con un aplomo envidiable. Experta en recibir palizas de la vida constantemente y seguir adelante porque qué le vamos a hacer. Su ego y su dignidad se rompen momentáneamente pero se regeneran a una velocidad inaudita y al día siguiente ya está haciendo otra tontería.

Intenta tener confianza en sí misma, porque si no se quiere ella, ¿quién lo hará? Sin embargo no es completamente insensata y es capaz de ver que tiene sus límites, aunque lo que hace al respecto es reírse de sí misma y parodiarse a menudo. Es fácil ver que su actitud tiene un subtexto autodespectivo e incluso autodestructivo, y esconde sus problemas tras chanzas y palabras afiladas. Es la pesadilla del típico guerrero serio, frío y distante, pues para ellos es insoportable. Irónicamente esta es la gente con la que suele juntarse, con gente muy diferente a ella, pues es la complementación perfecta a una persona lúcida y equilibrada, que tiene más en lo que pensar. La mente rápida de Adilet es atropellada y se pisa a sí misma a menudo, pero no deja de ser rápida, y útil en muchas ocasiones, pero como todo diamante en bruto dentro de su brillo innato es muy torpe y un desastre con el que no todo el mundo está dispuesto a lidiar.

Virtudes
  • Noble
  • Ligero
  • Resistente
Defectos
  • Torpe
  • Mala Fama
  • Desafortunado

Caminos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado