[Libre] Al fin del mundo

Avatar de Usuario
Demris

[Libre] Al fin del mundo

Mensajepor Demris » 30 Abr 2017, 22:57

Llamar a ese lugar un pueblo era claramente una mentira... villa, podía pasar, aunque aún seguía quedándole grande, sin embargo luego de avanzar por las interminables olas de arena del mar de fuego para cualquiera era el mejor lugar imaginable.

Para Demris no era la excepción.

El chico no dejaba de sudar y de buen gusto se hubiera quitado casi por completo sus ropas en el camino, si no fuera por las advertencias que había recibido sobre ello. Era preferible estar cubierto de pies a cabeza, las quemaduras del sol eran mucho peores que el sólo calor y el color de su piel no le favorecía al respecto. Además, la tela de aquellas prendas que había debido adquirir resultaban ser bastante buenas para crear una pequeña capa de frescura sobre su piel.

Así mismo, se hubiera lanzado a ese pozón de agua, pero era evidente que las otras personas no lo hacían. Un oasis era demasiado valioso como para usarlo para simplemente divertirse y chapotear. La vida de muchos dependía de esa invaluable fuente de agua. Como todos, debió sacar agua con un recipiente y tratar de sacarle el máximo provecho.

No traía mucho dinero, ya haber pagado por formar parte de la caravana había resultado más allá de su presupuesto normal, pero caminar por el desierto a solas y sin un guía era simple y llanamente suicidio.

Los zindos, para ser gente tradicionalmente asociada al bosque y los árboles, habían desarrollado rápidamente habilidades para sobrevivir en el desierto, al menos los que habían optado por explorar más al norte, conscientes de que las arenas ardiente avanzaban inexorablemente y que si querían mantener algo de su cultura intacta debían realizar ese sacrificio.

Pero nada de eso le importaba a Demris, el chico estaba allí por una sola cosa, una que esperaba que valiera la pena de todo el viaje, calor y sufrimiento que su joven cuerpo había debido soportar. No era fácil para alguien acostumbrado a los fríos del sur y los vientos costeros enfrentar el desierto.

Por la noche lo vería, una vez que oscureciera y la temperatura súbitamente descendiera, una vez que la brillante arena se volviera una indistinguible oscuridad infinita cortada sólo por el brillo de las estrellas, sólo entonces el resplandor del muro de fuego se podría apreciar en el horizonte. Bien sabía que la posibilidad de ver, de hecho, sus llamas era demasiado baja, acercarse a tal distancia era convertirse en carne asada, pero ese oasis era uno de los lugares más al norte donde era posible llegar sin morir.

Demris se quitó las botas y derramó un poco de agua en sus pies, lo que se sintió como un alivio que se le antojó incomparable a cualquier otra sensación que hubiera experimentado en su corta vida. Se había logrado acomodar a la sombra del muro de una de las casas de piedra del lugar, pero se sentía como una lujosa posada.

El chico miró al horizonte, aunque aún sentía calor el sol parecía estar pronto a esconderse. Lo peor había pasado, ahora sólo quedaba disfrutar.

Tipo de reputación: Gloria

Esta partida forma parte de una campaña que recién comienza llamada "Las arenas ardientes".

Puede entrar cualquier personaje, siempre y cuando no se encuentre ya en una campaña con Demris, sin embargo se requiere que quien participe se comprometa a contestar a un ritmo adecuado. No es necesario postear a diario, pero se espera que no tarde más de 48 horas en su turno, salvo circunstancias especiales.

Para comenzar, se debe relatar la llegada a ese oasis. No es necesario que sea el mismo motivo que Demris (ver el muro de fuego), puede ser cualquier motivo personal, realmente. Se recomienda, sin embargo, que el motivo no sea demasiado excluyente como para que luego no pueda participar de los eventos de la campaña, obviamente.

Esta campaña contendrá lo que ya es un sello de mis partidas: batallas complejas, desafíos que requieren un uso con astucia de las cartas y mucha acción.


  • ninguna
  • Acción
  • psionismo,aquemarropas,restauracion,pequeno
  • Mano
  • ninguna
  • Heridas

Avatar de Usuario
Aecio
Moderador Global

Re: [Libre] Al fin del mundo

Mensajepor Aecio » 10 May 2017, 19:31

La prueba de supervivencia solitaria empleada por los Manus Regis solo es superada por el método de la legión... eso dice prácticamente todo. En algún momento durante la fundación del cuerpo alguien tuvo la brillante idea de probar integrantes en situaciones duras, se hace cada cierto tiempo como forma de entrenamiento y por desgracia para Aecio también participan los iniciados más prometedores.

Víctima de mi propia gloria…

Dice mientras camina con un turbante envuelto intentando no desmayarse, menudo lugar más infernal. Ha gastado muchas reservas de agua pero aún tiene suficientes para volver... o al menos eso cree. A pesar de dicha realidad no le importaría encontrarse un rio dulce y cristalino… soñar no cuesta nada según dicen.

Podría ser peor…

Manifiesta como referencia a la otra prueba, ser enviado al polo opuesto del planeta. Técnicamente entre calor y frio el primero resulta más fácil de soportar, solo debes tomar medidas previas y saldrás bien parado. Es una idea bastante reconfortante para cualquier erudito de la capital aunque no para el joven Manus Regis.

Vale… ese espejismo es bastante convincente.

Dice al ver varias casas maltrechas y amontonadas a poca distancia, una imagen bastante extraña dadas las circunstancias. Técnicamente el territorio se encuentra lleno de ruinas, no debería resultar raro pero la mayoría son enterradas por las tormentas de arena y solo salen a “flote” pocas veces al mes.

Se ve real…

Los espejismos se disuelven cuando te acercas, este por otro lado es muy resistente. Aecio llega a la primera casa y nada desaparece aun… eso solo puede significar una cosa. Suspira con tranquilidad, acaba de encontrar un oasis en el desierto. Sus ojos se iluminan al ver la modesta fuente de agua pero esa no es su principal razón de felicidad, ahora podrá bajar su temperatura en un lugar techado y esperar la embestida de la noche para volver.

Llena las cantimploras vacías y revisa sus cartas, un mapa en el desierto cambiante tiene poca utilidad pero existen algunos puntos inamovibles. Sitios naturales hasta donde puedes llegar antes de terminar como carne asada… datos obtenidos con mucho ensayo y error por parte de aventureros incautos vale destacar.


Pero que…

Arque una ceja al descubrir que no está solo, nota la presencia de un niño. Se sorprende bastante cuando reconoce su rostro, recuerda haber vivido una o dos aventuras raras en el pasado con él. Es un sitio extraño para encontrarse a alguien, especialmente de ese tamaño. En este punto Aecio ya tiene la certeza de que el oasis es real, si fuera un producto de su imaginación estaría rodeado de mujeres medio desnudas y no del curioso personaje pequeño.

¿Demris?

  • ninguna
  • Acción
  • armascortantes,empujar,soltura,inexperto
  • Mano
  • ninguna
  • Heridas
Última edición por Aecio el 10 May 2017, 19:32, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados