Conspiraciones de Puerto

Avatar de Usuario
Azrael

Re: Conspiraciones de Puerto

Mensajepor Azrael » 01 Mar 2017, 19:44

Una vez su compañero de aventuras estuvo curado (aunque realmente no le quedó claro quien había pagado por el servicio finalmente), siguieron su camino en búsqueda de su siguiente parada, donde habría más tipos a los que matar. La verdad era que se había distraído un poco con todo eso del combate y no recordaba del todo porque iban matando a espías renegados, pero confiaba en el criterio de su pasado yo.

El niño los llevo a una zona rica, hasta detenerse en una en concreto, no era la más bonita, y parecía un poco… descuidada, pero no iba a juzgar a alguien por como cuidaba su lujosa casa, no cuando iba a cubrirla de sangre, era simplemente de mala educación. La pregunta de su patrón le hizo mirar la zona, buscando patrullas inexistentes. Si derribaba la puerta allí mismo, encontraría alguien, seguro, pero… ¿solo uno? ¿Y cuándo tardarían en llegar el resto? Descartada la entrada gritando "Estoy aquí, perras". Su otro compañero de aventuras, Danoskar, sugirió un asalto frontal. El prefería un… híbrido, una mezcla. –Nada llama mejor la atención que un demonio, podemos entrar nosotros dos por la puerta principal mientras tú te encargas de algún rezagado, saliendo por patas y uniéndotenos si te encuentras más de uno.- Era razonable, cortar los refuerzos antes de que llegaran. Daba igual si el Magnus se apuntaba a su asalto sigiloso en solitario, puesto que su otra opción era seguirlos a ellos.

El clérigo se acercó a la puerta principal, tomando una gran bocanada para llenarse de la gloria de su dios, para luego abrir la puerta de un sonoro mazazo. Allí, frente suyo, había un tipo, en pasado, puesto que seguro que entre el y Danoskar lo reducían a una pulpa. Y cuando decía el…

Un pentagrama oscuro se abrió prácticamente debajo del hombre, de donde salió su no demasiado querido pero útil demonio, abalanzándose sobre el pobre conspirador sin necesitar siquiera una orden.

  • invocaciondemoniaca
  • Acción
  • desafortunado,maldadpura,aplastar,ataqueastuto
  • Mano
  • ninguna
  • Heridas

Avatar de Usuario
Aecio
Moderador Global

Re: Conspiraciones de Puerto

Mensajepor Aecio » 03 Mar 2017, 15:54

Parece que los demás se decantan por el ataque frontal… típico. Aecio decide someterse a la mayoría, es mejor que todos apoyen la primera línea. Infiltrarse sigilosamente hubiera tenido un efecto más estilizado, neutralizar por partes libera presión al final. Sea como sea ya no pueden retrasar mas la refriega, tiempo de actuar.

No tiene mucho sentido ser sigiloso con todo el reducto en alerta.

Dice con seguridad ante la propuesta de Azrael, claramente tiene razón. Es el mismo brujo quien inicia todo, derriba la primera puerta con un golpe de maza. Pronto encuentran el primer enemigo, un conspirador que apenas puede creer su mala suerte. En breve la bestia abisal se manifiesta, no le toma mucho comprender su trabajo.

¡Rápido!

El Manus Regis decide apartarse del primer enemigo, interponerse entre un demonio y su comida parece peligroso. Pronto aparece la caballería, con semejante escandalo toda la base se apresura a intervenir. Otro enemigo salta desde la segunda planta, su estupidez le cuesta caro, Aecio espera el momento justo y de un golpe lo decapita.

¡Eso tiene que romper algún record!

Desde el interior la puerta de acceso estalla, un mago se puede ver al fondo. Cierto sujeto enorme también aparece pero por sorprendente que parezca decide no intervenir, ambos enemigos permanecen en la habitación más grande con una tranquilidad desconcertante, esperan que la refriega les alcance sin dar el primer movimiento.

Con los oídos zumbando el joven guerrero se levanta como puede, la onda expansiva lo tiro al suelo. Eso le pasa por colocarse cerca de la puerta, afortunadamente solo esta aturdido. Se recuesta de una pared mientras detalla la situación, esa entrada ha sido tomada, solo pueden seguir avanzando para hacer frente al líder y su mascota arcana.


¡No perdamos la iniciativa chicos!

Con prudencia decide esperar a los demás, ingresar al mismo tiempo magnifica la eficiencia. Solo hace falta que el juguete demoniaco de Azrael termine su trabajo, por primera vez parece algo lento. Los objetivos internos tienen un aspecto jodidamente duro, no será tan fácil a partir de ahora… esa montaña de metal se ve demandante.

Conspirador Recluta


Muerto.

PD: 0/2


Conspirador Regular


Herido y enfrascado en una lucha contra el demonio, propina un ataque esta ronda.

PD: 2/3


Mago Conspirador


Se encuentra en la sala principal con el jefe, no se le debe tomar a la ligera pues conoce algunas habilidades molestas, es la última adquisición de la célula. Puede usar la siguiente técnica especial en un enemigo a elección:

Confundir: el enemigo confunde la mente de su objetivo. El PJ deberá agregar un error a su mano al final de su siguiente turno. Enemigos poderosos pueden afectar a más de un objetivo a la vez.

PD: 6/6


Líder Conspirador


Está en la misma habitación del mago, lleva armadura pesada y mandoble aunque prefiere usar sus puños blindados para combatir. Es un sujeto curtido con un desprecio patente por la unión. Posee las siguientes habilidades:

Coraza: reduce el primer daño físico sufrido por este enemigo cada ronda en 1. Ataques con habilidades que ignoren armaduras pueden anular este efecto, gastando la carga.

Agarre
: el enemigo ataca de cerca, sujetando las extremidades de un PJ, que no puede tomar acciones físicas hasta que sea liberado. Por cada ronda que se mantenga agarrado, sufre una herida.

PD: 15/15



  • ataquecritico
  • Acción
  • hemorragia,esfuerzolimite,ligero,inexperto
  • Mano
  • ninguna
  • Heridas

Avatar de Usuario
Azrael

Re: Conspiraciones de Puerto

Mensajepor Azrael » 26 Mar 2017, 09:02

-Como quieras…- se limitó a decir ante la negativa de Aecio, iba a poder encargarse sin necesitar a alguien que fuese acabando a los enemigos sigilosamente, seguro, así que abrió la puerta siguiendo su plan original, sin alterar nada. Una vez la batalla empezaba, las cosas se aceleraban, adquirían un ritmo frenético, pero aun así pudo percatarse de que su acompañante, Danoskar, no había pegado golpe, pero no así su patrón, que se encargó de un plumazo del enemigo que había saltado imprudentemente de la segunda planta, que cae con la cabeza separada del cuerpo.

Ya que el mago y el tipo grandote no parecían estar muy dispuestos a intervenir en la refriega, a juzgar por cómo se quedaron allí quietos a pesar montar el numerito de estallar la puerta, podían encargarse rápidamente del único pringado que quedaba. Croatoan estaba haciendo lo suyo, pero les corría un poco de prisa, y no podía dejar que el demonio fuese herido por un descuido, no cuando había otros dos enemigos de aspecto intimidante en la siguiente habitación, así que hizo lo que habría hecho cualquier persona razonable, recorto las distancias con el conspirador y le aplastó la cabeza con su maza. Fue un golpe potente, que desparramo los sesos por toda la sala acompañado de un asqueroso crujido. Luego retiro la maza, ayudado por un pie puesto que había quedado trabada, la agito para limpiarla del exceso de sangre y señalo al que suponía que era el mago. –Eres el siguiente.-

  • aplastar
  • Acción
  • desafortunado,maldadpura,ataqueastuto,armascontundentes
  • Mano
  • ninguna
  • Heridas

Avatar de Usuario
Aecio
Moderador Global

Re: Conspiraciones de Puerto

Mensajepor Aecio » 27 Mar 2017, 12:48

El último enemigo de la habitación es abatido por un golpe grotesco de Azrael, una muerte bastante sucia sin duda. El grupo avanza con una velocidad matadora a pesar de que Danoskar se mantiene al margen… alguien no recibirá la paga completa. Por desgracia aún falta el plato fuerte, los enemigos interiores se ven más difíciles.

¡¡Al mago primero!!

Aecio tiene un modo particular de combatir, prefiere neutralizar esbirros menores al principio para luego tener su atención centrada en el enemigo más duro. Su estilo lleva funcionando bastante tiempo y no planea cambiarlo ahora, transformaciones drásticas en los modos de combate traen errores molestos… al menos en el inicio.

Dicho agente de la unión se lanza en contra del mago, claramente su compañero blindado intenta protegerle aunque el Manus Regis sabe moverse ágilmente. Con pericia esquiva la contramedida y propina un golpe al lanzador de conjuros, gasta su momento en la estrategia pero logra llegar a una posición favorable, a partir de ahora su enemigo será el mago hostil.


Un poco de ayuda aquí seria bien recibida…

Menciona para que su compañero le dé instrucciones al demonio, necesita quitarse la otra amenaza de encima. No está claro quién puede vencer entre la bola de metal y el bicho deforme, la pelea promete ser interesante. Con ese sujeto ocupado neutralizar al "lanza fuego" será pan comido, luego podrán enfocar todos los esfuerzos en la "fortaleza andante".

¡¡Bajare las capacidades del oscuro!!

¿¡Que rayos!? ¡¡pero si yo estoy al lado tonto!!

En un giro extraño el individuo con túnica decide atacar a su compatriota, utiliza una habilidad arcana para alterar la fuerza combativa. Aecio apenas puede creerlo, pocos sujetos atacan a un tercero cuando tienen otro enemigo en puerta. Claramente se preocupa más por la energía demoniaca… o ve al guerrero corriente como una amenaza menor.

Típico, nadie respeta al de la espada…

Mago Conspirador


Recibe un golpe y usa su habilidad contra Azrael.

Confundir: el enemigo confunde la mente de su objetivo. El PJ deberá agregar un error a su mano al final de su siguiente turno. Enemigos poderosos pueden afectar a más de un objetivo a la vez.

PD: 5/6


Líder Conspirador


Se prepara para la embestida del demonio.

Coraza: reduce el primer daño físico sufrido por este enemigo cada ronda en 1. Ataques con habilidades que ignoren armaduras pueden anular este efecto, gastando la carga.

Agarre
: el enemigo ataca de cerca, sujetando las extremidades de un PJ, que no puede tomar acciones físicas hasta que sea liberado. Por cada ronda que se mantenga agarrado, sufre una herida.

PD: 15/15



  • ligero
  • Acción
  • hemorragia,esfuerzolimite,empujar,inexperto
  • Mano
  • ninguna
  • Heridas

Avatar de Usuario
Azrael

Re: Conspiraciones de Puerto

Mensajepor Azrael » 03 Abr 2017, 18:36

-Ugh…- se sentía mal, muy mal, en cuando ese estúpido mago lo señalo, su cabeza empezó a pesarle, como si se hubiera bebido media taberna la noche anterior y ahora se encontrara en medio de un campo de batalla… bueno, esa parte no era TAN incorrecta. –¿A quién llamas oscuro, capullo?- chasqueo los dedos y su demonio se difuminó, abalanzándose contra el mago espadón en mano.

Ahora que se había encargado del mago, al menos de momento, se tomó un momento para despejar su mente. El tipo intimidante, el que debía ser el líder, estaba allí, preparándose para la embestida del demonio que literalmente pasaría de largo, el mago sufriría lo que esperaba que era una muerte inminente, el otro enemigo, muerto a sus pies, por su mano, como su sangrante maza atestiguaba. Se dejaba algo, pero… ¿Qué?

Danoskar, el condenado no había pegado golpe en todo el combate, que realmente no había durado mucho, pero más que suficiente como para que hubiese intentado pegar un espadazo o algo. Si eso se volvía un dos contra dos porque el tipo se quedaba congelado por estrés post-traumático o alguna tontería así no solo pintaría muy mal para ellos, sino que se lo daría de comer a su demonio si sobrevivía.

Pero claro, técnicamente, incluso sin el tipo, seguían siendo uno más, porque su demonio también contaba, más o menos. Eso implicaba que tenía que enfrentarse al líder enemigo, en un épico duelo de titanes, una fuerza de voluntades, donde solo uno quedaría en pie… Era broma, huiría como un conejo de un zorro hasta que el mago estuviese muerto y recuperara a su demonio. –Eh, tu, el líder nenaza, ¿y si haces algo?- cutre, impropio de él, pero todo un clásico, seguro que picaba…posiblemente… seguro al 50%...

  • maldadpura
  • Acción
  • desafortunado,ataqueastuto,armascontundentes,fallo
  • Mano
  • ninguna
  • Heridas

Avatar de Usuario
Aecio
Moderador Global

Re: Conspiraciones de Puerto

Mensajepor Aecio » 05 Abr 2017, 13:44

La batalla entra en calor, todas las piezas se mueven… Danoskar claramente no entra en el concepto. Cada personaje escoge sus enemigos predilectos, toda una mezcla de frutas. En una jugada extraña el demonio decide atacar al mago, no es la clase de iniciativa que esperaba Aecio pero sirve de igual forma.

El personaje arcano enemigo recibe un ataque feo por parte del bicho informe, sin duda dejara marca. El Manus Regis decide agregar leña al fuego propinando golpes críticos adicionales, su objetivo cada vez se tambalea más. Sorpresivamente la persona más lastimada del lugar se resiste a caer, tiene la suficiente voluntad como para lanzar un ataque de energía en contra del atacante feo.

Por su parte el líder enfoca toda su ira homicida en Azrael, lo tiene muy cerca. lo sujeta violentamente del torso y aplica presión, tiene suficiente fuerza como para causar daños considerables. Ahora el mago escuro se encuentra en la peor situación, no se puede decir que su clase soporte el espectro directo… un mal prácticamente buscado si se piensa con la cabeza fría.

Aecio intenta recuperar su aliento con velocidad pero no resulta bien, ataques de poder dejan cualquier cuerpo agotado. Sin duda en el siguiente intercambio de hostilidades el lanza conjuros rival debería caer aunque técnicamente no es la mayor amenaza… la mole de metal con poca tolerancia y un terrible olor corporal sí.


¡¡Tu ayuda seria bien recibida Danoskar!!

Grita para ver si puede despertar el apoyo de su aliado menos útil, tristemente sigue perdido en el limbo de su mente. Cada cabeza es un mundo, algunos son más inestables que otros. El pelinegro debe está reviviendo un momento traumático… es la única justificación medianamente aceptable para su “congelamiento” repentino.

Mago Conspirador


Al borde de la muerte.

Confundir: el enemigo confunde la mente de su objetivo. El PJ deberá agregar un error a su mano al final de su siguiente turno. Enemigos poderosos pueden afectar a más de un objetivo a la vez.

PD: 1/6


Líder Conspirador


Usa agarre en Azrael.

Coraza: reduce el primer daño físico sufrido por este enemigo cada ronda en 1. Ataques con habilidades que ignoren armaduras pueden anular este efecto, gastando la carga.

Agarre
: el enemigo ataca de cerca, sujetando las extremidades de un PJ, que no puede tomar acciones físicas hasta que sea liberado. Por cada ronda que se mantenga agarrado, sufre una herida.

PD: 15/15


  • hemorragia,esfuerzolimite
  • Acción
  • empujar,armascortantes,inexperto,fallo
  • Mano
  • ninguna
  • Heridas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado