Salvando la Reliquia [Evento]

Avatar de Usuario
Naranel

Re: Salvando la Reliquia [Evento]

Mensajepor Naranel » 12 Mar 2017, 22:00

Maldita fuere. Los gritos la pillaron vistiéndose.
A pesar de que había ido a nacer en un mundo hostil y traicionero, a pesar de que estaba acostumbrada a las incursiones, los ataques y las traiciones, a pesar de que no había un solo día en el que alguien no se lamentara de su situación ya pesar de que no era la primera vez que vivía algo parecido, como una emboscada, había algunas situaciones que se le escapaban de las manos.
Como aquella.
Una cosa era una emboscada al aire libre en la que te habían estado siguiendo y habían preparado un ataque, pero otra cosa muy distinta era nada menos que ir al asentamiento del enemigo con intención de atacar. Era de locos. Claro que los manchados no entendían de bien y de mal. Muchas veces ni siquiera los cuerdos lo hacían.
¡Apartaos! —gritaba la pelirroja mientras corría a contracorriente, pues todos se alejaban a toda prisa de las puertas.
Tuvo que sortear personas, animales, puestos, objetos varios como barriles y taburetes. Cada vez que lograba avanzar un paso entre la marabunta tenía la sensación de retroceder, de que la arrastraban con ellos. Hubo momentos en los que, de no haber sido por su águila, que volaba sobre ella, se habría perdido o quién sabía qué.
¡Dejadme pasar!
Pero poca gente le prestaba atención, y si lo hacían era para preguntarse durante una fracción de segundo qué hacía ella yendo al foco del problema, o para directamente pensar que estaba loca.
Y a ella qué más le daba.
Cuando por fin se desprendió de la muchedumbre respiró profundamente unas cuantas veces. Lo necesitaba. Después corrió otra vez, ahora sin impedimentos, hasta las puertas. Allí vio al animalista, y también a más gente.
Un golpe fuerte en la puerta.
El águila chilló y Naranel la buscó con la mirada. Se hallaba sobre una muralla y batía las alas sin llegar a levantar el vuelo. La druida sonrió de lado y corrió hacia allí. Escaló todo lo rápido que pudo sólo para darse cuenta de que, efectivamente, un grupo de manchados se atestaban en las puertas, pero no era tan grande como el aviso podría haber hecho creer.
Aun así la pelirroja se preparó. Preparó el arco y la primera flecha y tomó posición.
Prepárate —le dijo a su mascota —, porque esto me da mala espina.
Última edición por Naranel el 13 Mar 2017, 00:14, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado