[Evento] Solsticio en Nueva Balor

Danoskar

Re: [Evento] Solsticio en Nueva Balor

Mensajepor Danoskar » 10 Ene 2017, 17:51

Mierda —exclamé. Dramere había sido desgarrado por las garras del demonio, la sangre... salía de su costilla constantemente, bañando de su respectivo color rojo al suelo lleno de nieve. El dolor vino acompañado de un alarido por parte de Dramere que cayó al piso casi inconsciente debido al fuerte golpe.— Porqué lo hiciste, porqué —dije mientras lo agarraba de sus hombros y arrastrándole hasta una roca situada cerca de nuestra posición.

Por otro lado la bestia se había empeñado a perseguir al otro joven, que se encontraba distrayéndolo como buenamente podía, quité varias partes de tela de la vestimenta de Dramere y la utilicé para vendar la salida de sangre y cuando reaccionó dijo solo una oración.— La roca... arriba —fue lo poco que pudo decir para acabar desmayándose.— ¡La roca, allí arriba! —grité esperando que el grupo entendiera lo que quería decir.— Podríamos tirarla sobre la bestia, solo tenemos que ir varios hombre y empujarla —propuse y varios de los presentes se encaminaron hacia la roca.

No había mucho tiempo para pensar otra estrategia, aquella era la única y la más segura en éste momento así que empecé a caminar como podía hacia la roca aunque la nieve era extremadamente molesta y me provocaba dolor en mi rostro, no podía creer todo lo que estaba pasando, Dramere mal herido, Aquél chico en problemas y yo sin hacer prácticamente nada, inútil.

El grupo de hombres llegó hacia la roca y empezaron inmediatamente a moverla, era pesada, muy pesada, lo suficiente para que una fuerza de 6 hombres no pudiese con ella, y entre más tratábamos por empujarla mas resistencia obteníamos.— [i]¡Vamos, vamos! ¡El demonio no se quedará allí toda la vida, mas fuerte!
—animé al grupo que fuertemente movian despacio pero con progreso la roca, ya poco faltaba, solo debiamos tenerbla suerte a nuestro lado y que la roca no se desviara de su camino.
Imagen

Hyro

Mensajepor Hyro » 10 Ene 2017, 19:42

Hyro no consigue llamar la atención de la criatura a tiempo para salvar a aquel guerrero pero al menos evita que el ataque sea peor, finalmente el demonio fija sus ojos en el chico de ropas rojas y comienza a seguirle con pasos cada vez más rápidos; sin embargo la criatura conoce el terreno y pisa fuerte para asegurarse de no cometer errores; no es un ser que destaque por su inteligencia pero sin duda tiene lo suyo, tal vez la experiencia y el instinto de supervivencia lo hacen mantenerse alerta y girarse a intervalos para dejar salir varios rugidos a los demás evitando que se acerquen.

Finalmente el chico consigue atraer a la criatura que ahora le sigue hasta terreno de riesgo aunque a pesar de las precauciones acaba por hundirse en terreno blando, algunos comienzan a celebrar pero realmente saben que eso no será suficiente, sería demasiado fácil si terminara así; tras unos instantes de suspenso la criatura emerge de nuevo y de un salto sale del agujero en el que había caído; ruge y sacude su lomo cubierto de nieve; parece más furioso que antes y ahora se acerca más de prisa; a lo lejos un grito llama la atención del chico, el guerrero de antes parece querer decirle algo pero la ventisca es muy fuerte como para lograr entenderlo y el joven está más concentrado sobrevivir a la criatura que en escuchar órdenes.

Hyro no piensa del todo con claridad, en su mente solo tiene el objetivo de asesinar tantos demonios como pueda aunque no tiene idea de cómo matar a éste en particular; ese extraño exoesqueleto metálico lo convierte en un oponente difícil; el chico se acerca a la criatura y esquiva como puede un ataque que de alcanzarlo seguro le separaría las costillas del cuerpo; busca una abertura o algún punto para atacar aunque las extremidades delanteras de la criatura son a la vez ofensivas y defensivas; finalmente llegan al límite, entre el filo de un acantilado y aquella criatura el chico comienza a perder las esperanzas de salir con vida -Vamos Hyro, invócame, déjame salir- Sugerí inteligentemente, de alguna manera debía mantenerlo con vida si quería que mis planes a futuro funcionaran -¡No! Es mi batalla- Respondió el chico con determinación.

Parece que tratan de ayudarte- Susurré en su mente para hacerlo mirar a donde algunos hombres se habían abocado a la tarea de mover una enorme piedra, solo era cuestión de acercar a la criatura y Hyro estaba más que dispuesto a ello; tristemente la bestia se puso frente a él para cortarle el camino y lo habría lanzado por el despeñadero de no ser por la oportuna intervención de Braust, que con gran destreza había lanzado su hacha hasta incrustarla en el descubierto trasero del demonio; un ataque muy poco ortodoxo pero sin duda efectivo.

El ataque arrancó a la criatura un grito de dolor y se enfocó ahora en el feroz guerrero que se dirigía al lado contrario -Braust, por acá- Dijo Hyro señalando discretamente a los hombres que empujaban la roca, tras un rápido vistazo el guerrero cambió de ruta, corrió y giró por el piso para evitar ser alcanzado por la garra de la criatura; luego junto a Hyro corrieron hasta ponerse debajo de la roca, de la que algunos fragmentos se desprendían indicando que pronto cedería; la bestia se acercaba y la roca comenzaba a ceder ¿Qué sucedería primero? -Fue un placer luchar a tu lado- Dijo Braust al pelirrojo aunque sin apartar la vista de la criatura que se acercaba a toda prisa -Fue un placer morir a tu lado- Respondió Hyro para luego ser agarrado por un brazo con fuerza -¿Quién te ha dado permiso para morir?- Bromeó Braust para tomar al chico y tras un giro lanzarlo tan lejos como pudo -¡NO!- Gritó el chico al ver cómo la criatura se estrellaba contra la roca contra la que se recostaba Braust y que servía de base al lugar donde los otros guerreros empujaban aquella roca.

Hyro consiguió ver apenas la manera como Braust intentaba apartarse aunque el golpe de la criatura hizo vibrar el lugar y la roca sobre ellos se vino abajo acompañada de una gran cantidad de nieve; sin poder hacer nada el chico no tuvo más remedio que observar todo aquello cayendo sobre la criatura y esperar que Braust lograra salir con vida de semejante desastre...

Demian
Administrador del Sitio

Mensajepor Demian » 10 Ene 2017, 22:40

Gunnhild hizo sonar un cuerno de guerra, pero no era que llamaba al combate, sino un sonido que alegraba los corazones de los Balor'an. Era el cuerno que hacían sonar cuando había una victoria y hoy era el momento de una.

Los grupos estaban formados en pequeños cuadros repartidos en la amplia planicie detrás del muro. El lugar completo estaba adornado por las banderas del clan, aquellas de fondo azul con un oso grabado en gris, símbolo de la resistencia y la tenacidad de un pueblo fiero y guerrero.

La multitud aplaudió y gritó, pues sabía que llegaba el momento de ver quién había triunfado esta vez. Los niños se apresuraban a intentar escurrirse entre las piernas para obtener una mejor visión o trepar a alguno de los escasos árboles, aunque la competencia era ardua. Los adultos mostraban más disciplina y mesura, pero no menos entusiasmo.

Pero primero tocaría un momento más sensible.

Los cadáveres de los caídos en la hazaña fueron depositados en una hilera de piras incendiarias, cuidadosamente alineadas a los pies del muro. Eran numerosas, pero nadie lloraba. Los familiares sabían que aquellos valientes había cumplido con su deber y en su muerte habían traído sólo gloria a sus casas, que habían encontrado la más digna de las muertes posibles, como un guerrero, allá en las tierras oscuras.

Un representante de cada familia cargaba una antorcha y Gunnhild habló desde lo alto del podio con su voz poderosa.

Estos valientes que han caído hoy nos recuerdan que esto no es ni un juego, ni un capricho. Somos el muro, lo dice nuestro lema, porque el muro sin el pueblo que lo sostiene no es más que una pila de piedras. No, el muro está forjado en sangre y sudor y a sus cimientos agregaremos las cenizas de estos valientes que han caído, para que sus familias puedan recordarlos como lo que fueron, la muralla que separa a la humanidad del caos, de la destrucción y de los demonios que son sus agentes. Adios y gracias, hijos e hijas de Balor.

Un nuevo cuerno sonó, pero éste era más solemne, grave y triste. Marcó un tono largo y ligeramente ahogado, como el dolor de un pueblo, mientras las familias prendían las piras.

Pasaron largos minutos en que nadie dijo una palabra, hasta que las piras estuvieron completamente consumidas. Sólo entonces Gunnhild tomó nuevamente la palabra.

Ha llegado la hora de premiar a aquellos valientes que nos han traído la gloria. Ellos se han esforzado al límite, han derrotado lo que nadie más se ha atrevido a enfrentar y han mostrado el coraje que se requiere en El Muro. Entre ellos incluso, para sorpresa de muchos, hay miembros del clan Kalrus, valientes que han venido a dejar en alto el nombre de su gente. En el clan Balor'an damos la bienvenida a todos los valientes que se quieran unir a nuestra causa. Por favor, dad un paso adelante.

Gunnhild se acercó a los valientes que han ganado la competencia y a cada uno lo adornó con una medalla hecha del colmillo de un demonio, mientras la multitud aclamaba.

Bien, vamos llegando al final de este evento. Han conseguido acabar con la temible bestia-demonio y con ello han conseguido el hueso más grande esta iteración de la tradicional competencia del Solsticio Balor'an.

Deben describir bastantes cosas en este post, así que espero un esfuerzo acorde. En primer lugar, deben relatar lo que ocurre luego de la muerte, incluyendo el trato a los muertos y la extracción del hueso. Luego deben relatar la participación en la ceremonia que he descrito recién, incluyendo su llegada, lo que provoca en ustedes y el momento en que reciben la medalla de manos de Gunnhild. Pueden también relatar su llegada de vuelta al muro y lo que harán a continuación de la ceremonia, si lo desean.

Hyro

Mensajepor Hyro » 11 Ene 2017, 14:05

La enorme roca de desplomó cayendo de lleno sobre la criatura que se convirtió en un amasijo de sangre y huesos pero también hizo volar hacia los lados una ola de nueve que negó por completo toda la visibilidad; Hyro corrió hasta el lugar del impacto en busca de su compañero Braust pero no había rastro alguno -Maldita bestia deforme- Gritó el pelirrojo lleno de rabia mientras pateaba la roca que ahora reposaba sobre la criatura, aunque después comprobaría que esto había sido una pésima idea; miró de nuevo al borde del acantilado por donde seguramente había caído Braust, siendo que no había rastro de él por ningún lado acá arriba, era la única opción, sin embargo para su sorpresa una mano se asomó en el precipicio.

Los ojos de Hyro se abrieron como platos al reconocer la mano del rudo guerrero y corrió en su ayuda; tomó la mano del hombre y apoyando los pies en unas rocas salientes hizo fuerza tanto como pudo para subir al pesado compañero; sus piernas habían sido desgarradas por la bestia y posiblemente pasaría mucho tiempo antes que volviera a caminar, si es que lograba hacerlo de nuevo, aunque de momento no importaba, estaba con vida... Por ahora.

La roca parecía no estar satisfecha con arrancar la vida de la criatura sino que quería un poco más de sangre, y tras algunos leves sonidos cedió a la gravedad y comenzó a girar lentamente a donde se encontraban Hyro y Braust -Hiciste lo que pudiste- Dijo Braust con una sonrisa, conforme de tener una muerte en batalla -No, puedo hacer más- Dijo el chico subiendo a sus hombros al guerrero y corriendo tan rápido como sus piernas le permitían hasta salir del alcance de la roca que se fue al vacío entre estruendosos impactos contra los muros del acantilado.

Al estar a salvo de dejó caer de bruces completamente agotado, dejando a Braust tirado junto a él; algunos acudieron a vendar al herido y al menos detener la hemorragia a pesar de que no era el único que había salido lastimado, otros se encargaban de desmembrar al demonio y arrancarle pedazos y huesos en una inimaginable algarabía que les hacía olvidar por completo el inclemente frío que les había estado atormentando y el peligro aún presente de que alguna otra bestia se acercara a ello; hueso tras hueso arrancaban y comparaban cada uno anunciando que había encontrado el más grande, aunque luego era superado por algún otro.

Hyro por su parte no estaba satisfecho consigo mismo, podría irse por su cuenta a matar tantas criaturas como pudiera, pero también sabía que no era prudente, sus fuerzas no eran tales para realizar semejante hazaña, ni siquiera habría podido vencer a este engendro por sus propios medios en una batalla real, sino que había necesitado mucha ayuda ¿Tan fuertes eran todos? De ser así, él debía ser aún más fuerte, a cualquier costo.

Se levantó y caminó lentamente, tan solo un par de pasos en dirección a donde debían ir en principio, pronto sería más fuerte como para llegar más lejos; un par de jóvenes guerreros se acercaron a él para felicitarlo y entregarle su merecido hueso, a pesar de las bajas y los heridos todos se mostraban felices de haber acabado con aquella criatura, a Hyro por su parte, el precio le había parecido demasiado alto y la victoria le dejaba un vacío.

Terminado el ritual de búsqueda de huesos, lo más fuertes ayudaron a cargar a los heridos de vuelta a las puertas del muro en donde les esperaba la gloria y las ovaciones, así como también el llanto de las familias que habían perdido padres, hijos, hermanos; no era algo que se pudiera celebrar, sin embargo la mayoría del grupo había regresado y las bajas habían sido mínimas; el pueblo estalló en ovaciones al sonar el cuerno de guerra cuando aparecieron en el horizonte las cabezas de los primeros en asomarse, seguidos de otros y otros más; todo el camino de ahí hasta las enormes puertas del muro se convirtieron en una fiesta que daría paso luego a la ceremonia de premiación.

Las palabras de Gunnhild pasaron sin mucha emoción para Hyro quien aún se sentía decepcionado de sí mismo, tal vez no se había tomado muy en serio su entrenamiento hasta ahora y debía hacerse más fuerte, tanto como aquellos guerreros que habían luchado a su lado; estaba perdido en sus pensamientos cuando escuchó su nombre; alzó la mirada sin saber de qué se trataba y sus compañeros de aventura le empujaron hacia el escenario en donde le esperaba la imponente figura de Gunnhild para entregarle su recompensa; subió un poco confundido y sin saber exactamente qué hacer; siendo alguien buscado por La Inquisición habría preferido no mostrarse de manera tan evidente, pero al menos su posición de héroe le mantendría a salvo mientras durara el evento -Tal vez aquí seas un Kalrus- Dijo Gunnhild señalando la cabeza de Hyro -Pero aquí, eres uno de nosotros- Señaló luego apuntando al corazón del chico -Gr-Gracias- Respondió el pelirrojo sin saber muy bien qué hacer y con más interés en bajar del escenario y ocultarse que de disfrutar las ovaciones que se le daban.

Aparecer en público de semejante manera podría traerle problemas inesperados, algo en lo que no había pensado antes de inscribirse al evento, sin embargo ya encontraría la manera de salir de aquella situación, debía dejar el pueblo lo más pronto posible y eliminar todo rastro de su paso por el muro.

Danoskar

Mensajepor Danoskar » 11 Ene 2017, 15:36

Tal y cómo estaba planeado los hombres empujaron la roca y ésta cayó rápidamente en dirección hacia el demonio, el cuál quedo completamente aplastado, con sangre desperdigada por la nieve y un cúmulo de nieve ascendiendo del suelo, un chico se puso a patear la roca luego de ésto pero luego fue corriendo hacia otro lugar, perdiéndose de mi vista. Yo me quedé mirando la escena, tratando de explicarme la aparición de aquellas bestias pero no encontré explicación alguna para ello y me olvidé finalmente.

Volví a la realidad, saliendo de mis pensamientos y me recordé de Dramere, el cuál estaba acostado donde lo había dejado, la incertidumbre invadió mis sentidos ya que no sabía lo que me iba a encontrar cuando llegara hasta él, estaría muerto o vivo... sin más dilación me puse en marcha lo más rápido posible.

Cuando llegué Dramere se encontraba boca abajo, de manera muy diferente a cómo lo había dejado, tenía miedo, miedo de verle muerto, pero tomé valor y le di media vuelta... en su boca había un charco de sangre, y en sus costillas lo mismo, traté de cualquier manera que reaccionara pero no dio resultado, Dramere estaba muerto.— Dramere, fue un placer participar junto a ti, que los dioses protejan tu alma, amigo. —me despedí y le cerré los ojos.

La roca se empezó a mover en dirección contraria a mi posición, al parecer las patadas del chico provocaron tal movimiento, la roca se dirigía por otro lado pero no presté más atención a aquello y me puse a buscar el hueso, me acerqué al cadáver del demonio y junto a otros del grupo empezamos a desmembrarlo, y ya cuándo tuvimos los huesos los repartimos y nos dirigimos nuevamente al muro.

Una vez allí el pueblo empezó a hacer ovaciones cuando escucharon el cuerno de guerra, la ceremonia de premiación estaba cerca y pensaba en aquél momento en Dramere, que había fallecido. Empezó la ceremonia de premiación junto a unas palabras de Gunnhild que me provocaron bastantes sentimientos. Gunnhild dijo mi nombre y mis pensamientos se interrumpieron para dar paso a las ovaciones que se me estaban realizando, me acerqué a él, orgulloso y con la cabeza en alto.—Aunque seas de otro clan tu valentía y habilidades te identifican cómo un Balor'an —dijo Gunnhild y luego me dio la recompensa. Me estaba haciendo un nombre y ganando influencia por aquellos lares.

La fiesta continuaba, me quedaría un rato más pero luego emprendería mi viaje hacia la capital, mi camino era largo y ésta solo era una victoria de muchas.
Imagen

Demian
Administrador del Sitio

Mensajepor Demian » 11 Ene 2017, 19:35

Felicitaciones.

Con esto han concluido su participación en el evento de las fiestas del Solsticio, uno además muy importante por ser el primero que llevamos a cabo en nuestro foro.

Reciben cada uno las siguientes recompensas:
  • 20 puntos de experiencia.
  • 20 coronas.
  • 10 puntos de reputación en Gloria.
  • Beneficio on-rol: Por el fervor y la experiencia obtenida, hasta el 11 de Febrero de 2017 pueden hacer uso, una sola vez, en cualquier rol, del beneficio: quitan 2PD adicionales en una acción a un Demonio, sin necesidad de usar cartas para ello.

Estos beneficios (a excepción del on-rol, por razones obvias) ya han sido agregados directamente a su cuenta.
Última edición por Demian el 11 Ene 2017, 19:36, editado 1 vez en total.