[Evento] Solsticio en Nueva Balor

Demian
Administrador del Sitio

[Evento] Solsticio en Nueva Balor

Mensajepor Demian » 24 Dic 2016, 12:16

El hueso de la suerte

Imagen
El general Gunnhild era una figura tan misteriosa como temida en El Muro. Muy pocos habían tenido la suerte (o desgracia, según iban los comentarios) de ver su verdadero rostro tras el grueso casco del que sólo se asomaba una gruesa barba. El hombre sacaba provecho de esta aura de comentarios a su alrededor, consciente de que le bastaba dar sólo unos pasos en silencio para lograr que todo un batallón le escuchara.

No era para menos, a su haber se contaba haber ganado la tradicional competencia del Hueso de la Suerte por 5 años consecutivos. En la cuarta de ellas había terminado con una pierna casi destrozada, pero aún así compitió (y ganó) al año siguiente. Esos tiempos ya habían quedado atrás, este año no podría ir nuevamente por el premio, pues le costaba demasiado ya caminar, aún cuando ocultara el dolor al punto de que se debía estar muy atento para percatarse del leve cojeo.

La elección de Gunhild como el que diera el inicio a la competencia había resultado bastante obvia.

Hijos e hijas del muro —dijo en su voz profunda, aunque ligeramente desgarrada —, los dioses saben que me gustaría estar en vuestro lugar y hasta el jodido Umbros sabe que le patearía el trasero a cada demonio allá afuera, pero hoy el honor será vuestro.

El hombre se giró y apuntó hacia el norte, gesto que mantuvo por largos segundos.

Allá se entretienen en sus fiestas, viviendo una vida de fantasía, pero nosotros sabemos lo que es de verdad. Sabemos que a este lado del muro las cosas son distintas, horriblemente distintas... y nos encanta.

Algunos hombres hicieron sonar sus armas en gesto de aprobación, otros guardaron un respetuoso silencio.

Esos jodidos demonios os esperan para arrancarles cada trozo de su corrupta y carne hasta encontrar un hueso de un tamaño suficiente. ¡Vayan, desgarren, maten y mueran con honor!

Las armas sonaron más fuertes, mientras los equipos se reunían para comenzar la expedición.

En este tema participarán Danoskar y Hyro.

Cada uno deberá en este post relatar su llegada, justificando cómo terminó involucrado en una festividad propia de otro clan (los Balor'an permiten la entrada de otros guerreros al muro, de cualquier manera) y sus motivos para ir a arriesgar la vida a tan peligroso evento.

Adicionalmente, cada uno creará un PNJ que le acompañará. Formarán un equipo de 4 personas (ustedes 2 más sus 2 PNJs). Los PNJs deben ser del clan Balor'an, de preferencia curtidos guerreros.

Incluirán también el comienzo de la aventura, la que consistirá por ahora en adentrarse en territorio enemigo algunos kilómetros. Recuerden que al sur del muro, especialmente en estas fechas, es bastante helado, por lo que su primer problema surgirá en tener que atravesar un campo de nieve con todos los peligros que ello conlleva (agujeros cubiertos, pasos que se vuelven pesados, frío, etc.).

Hyro

Re: [Evento] Solsticio en Nueva Balor

Mensajepor Hyro » 24 Dic 2016, 18:49

Imagen

Ahora que el general no participará, tendremos más posibilidades- Dijo emocionado el joven al que le habían asignado la tarea de proteger a Hyro en aquella difícil tarea -Por fin dejaremos de estar a su sombra- Murmuraba el joven que no tendría más que unos 30 años, lo sé, lo sé, es mayor que Hyro, por mucho, pero no mayor que yo, sin embargo se había presentado como uno de los más fieros guerreros de las competencias anteriores, aunque jamás había podido vencer al gran Gunnhild, esta vez la ausencia del general había dejado un hueco que más de uno pensaba llenar para cubrirse de gloria.

La entrada para Hyro no había sido nada sencilla, un chico de otro clan, con mala fama en tierras de la unión y buscado por la inquisición; no era el lugar indicado para presentarse, sin embargo el deseo de venganza no dejaba de estar presente y siendo que su madre había sido asesinada por uno de los infernales en las cercanías del muro, el chico pensaba matar a cuantos pudiera aprovechando la ocasión ¿El hueso? ¿La competencia? ¿La tradición? Todo aquello le importaba muy poco, su verdadero objetivo era usar todo aquello como excusa para matar tantos infernales como pudiera y justo así había sido su respuesta al momento de pedir su ingreso a la competencia -¿Estás seguro de lo que dices?- Le preguntaron dudando de sus palabras, a fin de cuentas no parecía muy fuerte -Repítelo ¿Por qué deseas entrar a ese infierno?- El evaluador no era precisamente un tipo muy carismático pero al menos mantenía a los débiles lejos de tan espantosa competencia -Quiero decorar los suelos del muro con la sangre de esos malditos- Repitió de nuevo Hyro despertando una carcajada en aquel guerrero que se encontraba detrás de él.

Ya deja entrar al chico, si se queda conmigo me aseguraré de que salga con vida- Dijo poniendo su mano en el hombro de Hyro -¿Estás seguro Braust?- Preguntó el evaluador pero solo encontró como respuesta una mirada ruda de parte del guerrero que había tomado algo de aprecio por Hyro gracias a su afán de matar criaturas -Mi nombre es Braust, Braustiano en realidad pero en medio de una batalla no hay tiempo para nombres tan largos- Explicó tomando al chico y llevándolo casi empujado hasta el punto de partida -Gracias por eso de antes, mi nombre es Hyro- Se presentó el chico olvidando por un instante que mencionar su nombre real no era la mejor idea del mundo en tierras de la unión -No me agradezcas por meterte a esto, agradéceme cuando salgas, si es que sales, sígueme el paso si puedes y estarás bien- Advirtió aunque poco le importaba al chico su supervivencia ese día, estaba allí por algo personal, su espada deseaba sangre aunque no hubiera un mañana.

Desgarrar, matar y morir con honor fueron palabras que marcaron no solo el final del discurso del general, sino también el comienzo de un eufórico griterío de guerreros a los que se sumó la voz de Hyro cual si fuera uno más de aquel reino, como un Balor'an más; las puertas se abrieron dejando salir a los guerreros a toda carrera hacia el exterior en donde se encontrarían con un espantoso primer enemigo, una ola de frío que les helaba hasta los huesos, aunque la adrenalina hacía que de momento se olvidaran de aquello; correr también ayudaba a mantenerse cálidos hasta que llegaron al punto en donde comenzarían a aparecer los demonios en cualquier momento y bajaron la velocidad; el caminar más lento hizo que más de uno comenzara a temblar aunque los más rudos parecían imperturbables.

Tengan cuidado, el peligro no solo está allá adelante, justo ahora el piso es una trampa mortal- Advirtió Braust a todos aunque manteniendo la vista fija en Hyro que se movía con muy poca precaución hasta ahora; la nieve que pisaban cada vez era más frágil y sus pasos se hundían casi hasta la rodilla, el tener que levantar tanto las piernas a cada paso generaba mayor cansancio, sobre todo entre aquellos cuyas armaduras eran más pesadas; un grito a la izquierda llamó la atención de todos cuando un hombre pisó donde no debía, había evitado la nieve caminando por un fragmento de agua congelada pero el frágil hielo bajo sus pies acabó por ceder a su peso y lo mandó al fondo de un agujero -Maldita sea, formen una línea, sigan mis pasos y no se salgan- Dijo molesto Braust dando por perdido al caído y sin el más mínimo interés de volver por él.

A ratos el viento parecía ponerse en contra de los guerreros, empujando hacia ellos fuertes ventiscas; el viento helado hacía arder los ojos a más de uno pero se cubrían con los brazos para seguir adelante, era una prueba solo para los más fuertes y de eso no había duda, ni siquiera habían iniciado la batalla y ya habían perdido a algunos a causa del inclemente frío...

Danoskar

Mensajepor Danoskar » 06 Ene 2017, 16:42

Nueva Balor. Paraíso terrenal para todo aquél en busca de aventuras feroces, atroces, difíciles. Tareas sumamente complicadas para la mayoría de extranjeros pero los Balor'an eran auténticos lobos, capaces y tenaces ante la mayoría dr los peligros habidos y por haber, tenían a su cuidado al Gran Muro con la misión de protegerlo y guarecerlo ante las bestias que se encontraban Mas Allá del Muro.

Un barco proveniente de Pharios me habría dejado allí, Nueva Balor. No sabía exactamente lo que hacía allí pero mi subconsciente sí, venía a demostrar que podía ser un líder y creer en mi mismo, creerme capaz de ser alguien fuerte y maduro, aunque en el fondo no era así, aún me faltaba la experiencia de vivir la vida y los peligros que ésta conlleva. El Solsticio sería la festividad ideal para llevar a cabo ésta acción ya que corrí con la suerte de enterarme de ella tan pronto como terminé de recorrer Pharios, así que una vez aquí lo que quedaba era proponerme a avanzar y salir vivo de tal difícil aventura.

Lo poco que sabía acerca de la festividad se me fue completado una vez pisé suelo Baloriano, desde diversas fuentes pude comprender el riesgo que corría y a lo que me enfrentaba pero, ya estaba allí y no había nada que me hiciera retroceder.

Maldición, siempre era un placer participar junto a él, ya no será lo mismo —dijo aquél hombre con mirada tranquila y serena con una armadura bastante llamativa, típica de un bárbaro.
Imagen
El hombre que sería mi acompañante y mi guía.

Me encontraba a su lado así que podía escuchar cualquier cosa que dijese y también estaba atento a sus acciones debido a su falta de interés conmigo.— Oye, está bien que hablemos un poco pero soy novato, ¿Algún consejo Dramere? —le dije tratando de que me prestase atención toqueteando su hombro izquierdo, sin embargo su reacción fue igual que su actitud, relajada y serena.— Tranquilo Danoskar, el único consejo que te podría dar es que estés preparado para todo porque ni los dioses saben que nos depara Mas Allá del Muro —aquella respuesta creó en mí un sentimiento de inseguridad pero fue opacado por la tranquilidad que aquél ser demostraba, sin duda era un buen acompañante.

Luego de algunas horas nos dirigimos hacia el punto de inicio, varios participantes muy parecidos a nosotros también estaban dispuestos a arriesgar su vida, y el grupo alnque pertenecía se veía bastante bien, lo suficiente.

Cada vez nos alejábamos más del muro y nos dirigiamos a tierras inhóspitas, pero nuestro mayor problema ni era ningún tipo de ser maligno ni nada de eso si no el frío y la nieve que empezaba a crear problemas entre el grupo cuando un par de personas se cayeron por varios huecos, yo me centraba en seguir a los que estaban delante de mí.— Cuidado chico, un paso más y hubieras caído allí, presta mas atención a tus pies y menos en tus compañeros, aquí fuera el terreno es muy dispar, ve con paso lento —dijo cuando al mismo tiempo me detenía agarrándome por el codo y evitando así una caída, lo máximo que pude hacer fue asentir ante él y seguir con mi camino.

Decidí romper el hielo ya que casi no hablabamos entre nosotros, tampoco era bueno establecer ningún tipo de relación afectuosa pero era lo mínimo para pasar el rato.— [i]Espero que todos aquí, hermanos, seáis hombres fuertes y de gran temple, les quiero ver vivos al final del día. —.
Imagen

Demian
Administrador del Sitio

Mensajepor Demian » 06 Ene 2017, 19:55

Los viajeros pronto descubrirían en carne propia que aventurarse más allá del muro no sólo era peligroso por las criaturas que habitan en esas zonas, sino que el clima puede ser un enemigo tanto o más mortal.

Comenzó con una nevada ligera, de esas que hasta iluminan los corazones por su apariencia apacible y gratificante, de copos bien formados que caen lentamente, pero luego se transformaría en algo mucho más aterrador.

Cuando los vientos fuertes se juntan con la nieve ésta se estrella contra los rostros de manera dolorosa. Lo peor de todo es que su tacto adormece la piel, por lo que la víctima de su mordida puede ni siquiera saber que tiene una herida grave hasta que ya es muy tarde. En adición a eso, la visibilidad disminuye de manera dramática, lo que abre la posibilidad de caer en serias y peligrosas trampas, ya sea naturales como aquellas creadas por los demonios.

En esta situación lo más sensato es buscar refugio o retroceder, pero el espíritu competitivo de los participantes les lleva a querer seguir adelante, incluso arriesgando la propia vida.

Es en el momento en que los aventureros enfrentan un clima más adverso que escuchan un ruido. A veces el viento juega malas pasadas, pero todos probablemente concuerdan en que eso no ha sido el simple soplido de los elementos, sino que ha sido como un rugido, uno capaz de debilitar hasta las fuerzas del alma, como un lamento de angustia extrema.

Avanzarían, pero no es tan sencillo. El sonido parece venir desde un cerro. La conexión a ese lugar es un punto colgante actualmente cubierto de nieve. Es evidente que con los años ha sufrido daños, estando muchos tablones removidos o rotos. Si se quiere pasar por allí hay riesgo de caer.

El rugido se oye nuevamente.

En esta ronda su principal enemigo será el frío. Ya se ha levantado una tormenta de nieve y sería sensato volver a la base, pero no pueden tampoco perder la oportunidad de ganar, así que deberán buscar alguna manera de enfrentar el frío y seguir adelante.

No pueden aún llegar hasta el mismo origen del ruido, pero sí acercarse sin verlo directamente.

En el camino también encontrarán al menos un Manchado que dificultará su avance.

Danoskar

Mensajepor Danoskar » 07 Ene 2017, 17:45

Unos pasos mas y unos pasos menos, daba igual, todos los esfuerzos por evadir la tormenta de nieve que azotaba fuertemente a todos nosotros habían fracasado. El dolor, que al principio era algo común y corriente hasta que fue aumentando mas y mas hasta el punto de agitar mi respiración y realizarme cortes en la cara, el dolor ya no lo sentía, ¿Que coño está pasando aquí?.

El frío empezaba a empeorar, cada vez que temblabamos era señal de aquello, nuestros pasos se hacían pesados por la misma causa y mi mente yacía congelada en un sin fin de pensamientos de muerte y de huida, pero, ya no había vuelta atrás, volver sólo empeoraría la moral del equipo y muchos morirían por solo escapar. Tomé mi abrigo con fuerza y lo apreté contra mi pecho, pude sentir un pequeño alivio que tristemente duró poco, me costaba respirar.

Mi visión era mínima debido a la alta concentración de nieve que estaba en el lugar, no podía ver mas allá de mis pies y tropecé muchas veces con algunos compañeros que intentaron tomar un pequeño descanso. Sin embargo, no dejaría que todo aquello me superase, pasaré y ganaré esta prueba para demostrarme a mi mismo de lo que soy capaz de hacer, nada me detendría.

Con el clima aún empeorando y con varias heridas pudimos escuchar, a una distancia bastante razonable un ruido. — E-eso, ¿Fue un rugido? —dije tratando de asegurar que todos lo habían oído y busqué entre mi abrigo para empuñar el mango de mi espada.— Eso parece muchacho, criaturas inimaginables habitan éstas tierras. —respondio Dramere con total tranquilidad, yo sólo me limité a escucharle y a proseguir con el camino.

Luego de unos segundos lo pensé mejor, debíamos averiguar cuál criatura se escondía por aquellos lares y la mejor manera era ir todos juntos a comprobarlo.— Deberíamos averiguar de donde proviene ése sonido, debemos ir juntos. —terminé por decir y solté un gran suspiro.
Imagen

Hyro

Mensajepor Hyro » 08 Ene 2017, 14:48

El viento soplaba a ratos con tal fuerza que resultaba difícil sostenerse en pie; Hyro no era tan fuerte como desearía ser, por lo que en ocasiones debía agacharse para evitar ser llevado hacia atrás; el viento hacía ondear su largo abrigo rojo y esto a la vez le hacía sentirse más pesado, tal vez debió haber dejado atrás esa prenda.

De pronto como si eso y la poca visibilidad fueran poca cosa, una nevada comenzó a caer, nada grave al principio pero luego se haría más y más intensa; Hyro se frotaba los ojos con las manos, pues el frío hacía que estos ardieran fuertemente -Vamor chico, es tiempo de volver, no tienes nada que demostrar- Susurré no tanto porque me importara el chico, sino porque si planeaba adueñarme de su cuerpo debía al menos preservarlo -¡NO!- Gritó el pelirrojo -No soy un cobarde- Dijo con firmeza ante la mirada de los más cercanos que murmuraban entre ellos y le señalaban aumentando su paranoia y desconfianza.

Hyro sacó su espada y la clavó al piso para posarse sobre ella y sostenerse con la respiración agitada -Nadie te ha llamado cobarde niño- Dijo Braust acercándose lentamente hasta poner la mano en el hombro del chico, parecía querer decir algo más pero la charla fue interrumpida por un sonido a la distancia, parecía un lamento, o un rugido, había algo vivo cerca de ahí, pero no había forma de saberlo a menos que llegaran hasta el origen, Hyro con los ojos cerrados no pudo ver quién fue, pero alguno de los guerreros propuso ir juntos a explorar el origen del sonido -Iremos- Respondió frotando sus ojos con la manga de su chaqueta y abriéndolos como bien podía a pesar de lo difícil que resultaba con semejante ventisca, el viento parecía que cortaba la piel al contacto y el solo hecho de resistirlo ya era toda una odisea.

Caminaron en grupo; los más hábiles guerreros se mantenían en el exterior del grupo mientras dentro del mismo se mantenían los más inexpertos, incluido Hyro; caminaron hasta que el paso hacia el sonido era evidente pero no fácil, pues cruzar a través de aquella senda parecía solo para dementes o suicidas, aunque a fin de cuentas, todos los presentes debían tener algo de dementes y mucho de suicidas para aventurarse a tal evento.

De pronto un grito se escuchó desde la parte de atrás del grupo, un manchado había salido de la nada lanzándose sobre uno de los guerreros y llevándolo al piso -¡¡Quítenmelo, quítenmelo!!- Gritaba el chico, otro joven inexperto que avanzaba un poco rezagado del grupo principal; varios de los presentes sacaron sus espadas y comenzaron a avanzar tal vez para ayudar al chico y quizá solo para matar al manchado pero fueron exhortados por Braust con voz fuerte -¿Qué creen que hacen? Mantengan sus posiciones- Sonaba amenazados y a la vez preocupado -Ustedes ayuden, solo ustedes- Señaló hacia un par de sujetos aunque Hyro hizo caso omiso a su advertencia y fue tras la criatura que seguía forcejando con su víctima contra el piso.

El chico avanzó de prisa ignorando por un momento el adverso clima y de una patada removió al manchado liberando al compañero caído, aunque ni siquiera se dirigió a él para nada, salvarlo era lo de menos, debía asesinar a esa maldita criatura antes que nadie más; giró su espada un par de veces y se puso en guardia dando a la criatura la oportunidad de ponerse en pie para hacer el combate más interesante, aunque para su pesar no la enfrentaría solo, los pasos de los otros ya se acercaban a su posición y la superioridad les daría una clara ventaja sobre el manchado.

Demian
Administrador del Sitio

Mensajepor Demian » 08 Ene 2017, 15:09

La situación se pone delicada, la nieve en estos lados del mundo no es simplemente un espectáculo bonito, sino un arma mortal dispuesta a matarte lentamente. Lo esperable para cualquiera en su sano juicio es volver atrás o armar un refugio temporal hasta que pase la tormenta, pero el grupo decide seguir adelante para salir airosos.

Se distraen de momento en la lucha contra un manchado, por lo que en principio no ven la figura que se mueve tras el manto del polvillo de la nieve. De pronto se oye un rugido, pero esta vez es mucho más cercano, casi encima de ellos. Hasta el mismo manchado parece llenarse de miedo con la nueva presencia.

Braust es lanzado por los aires por una figura que al resto le cuesta distinguir con claridad. La caída es fea, pero el guerrero se levanta nuevamente. Un miembro del clan Balor'an no se rinde con facilidad y da la bienvenida al combate sin importar las circunstancias.

Ahora que la criatura está más cerca y quieta es posible distinguir que se trata de una especie de animal muy grande, casi del tamaño de un elefante, aunque muy ágil. Sobre su cuerpo lleva una especie de exoesqueleto en tiras que luce muy resistente. No parece que el acero pueda romper estos huesos con facilidad. Por otro lado, la carne entre las aberturas luce más blanda y vulnerable.

El exoesqueleto no sólo sirve de protección, sino también posee unas púas afiladas por todos lados, lo que le vuelve muy peligroso incluso si es enfrentado por los flancos o la retaguardia. Los dientes son claramente capaces de arrancar una extremidad humana en cosa de una mordida. La parte posterior de su cuerpo, de todas maneras, parece menos robusta, no así las extremidades anteriores, que parecen perfectamente capaces de aplastar una persona y triturarle los huesos, incluso sin necesidad de usar las afiladas garras.

El demonio emite un rugido ahora entre los guerreros, el cual parece ir acompañado de un chillido. El ruido es poderosamente molesto, haciendo que los humanos sientan un mareo inmediato y un intenso dolor de cabeza, aunque logran no perder la conciencia. Es claramente un enemigo formidable y los guerreros Balor'an son conscientes de ello, inmediatamente poniéndose en formación de batalla.

En esta ronda deben acabar con el manchado y comenzar el combate con el demonio. Tengan en cuenta que es un enemigo muy peligroso, capaz de matar a una persona de un golpe si ataca de manera descuidada, así que elaboren alguna estrategia de batalla.

En las cercanías disponen de algunos árboles nevados, la presencia de unas pocas rocas y, por supuesto, mucha nieve. También en esta zona hay presencia de pequeños acantilados, muchas veces difíciles de ver por la abundancia de nieve.

Pueden herir de momento al demonio, pero de ninguna manera acabar aún con él.

Demonio
Imagen

Danoskar

Mensajepor Danoskar » 09 Ene 2017, 19:08

La situación se volvía cada vez mas tensa, el frío, acompañado con la inquietud de saber que había provocado aquél rugido dejaba algún tipo de miedo en nuestros cuerpos, fríos cuerpos. Y es que poco podíamos saber ya que la gruesa capa de nieve que se encontraba en el aire iba de un lugar a otro y la ventisca tocaba nuestros oídos como al de viento se tratase, no sabíamos que hacer, estábamos desubicados.

Mientras íbamos por aquella senda imaginaria, una senda que empezamos a seguir para crearnos la falsa idea de saber a donde nos dirigiamos un chico del grupo, pelirrojo, empezó a decir varias incongruencias, por un momento pensé que se iba a formar alguna pelea pero la situación no llegó a más y el muchacho pudo tranquilizarse, era hora de calmarnos y seguir con la mente pensativa en lo que podria pasar.

Luego de un corto período de tiempo pasó algo horrible, un monstruo con apariencia similar al cuerpo de un humano salió de la nieve y empezó a perseguir a un rezagado que decidió alejarse del grupo, mi primera reacción fue sacar mi espada pero Dramere me detuvo.— ¿¡Que haces!? ¡Tengo que ayudarlo! —le grité, exigiéndole un motivo por el cuál haría eso.— Chico, un manchado es el menor de nuestros problemas, si él está aquí es que criaturas aún peores se encuentran por ésta zona. —dijo tratando de ponerme en calma lo que logró por una parte pero, por otra según él habrían mas criaturas.

Oí como un hombre trataba de poner al grupo en orden, dirigiéndose hacia el grupo, diciendo que hacer y cómo, señaló a la mayoría de individuos del grupo para que ayudaran contra el manchado y la mayoría de ellos fueron a atacarle pero un nuevo rugido se hizo escuchar y todos se estremecieron a ver una figura gigante de lo que parecía ser un animal, un animal que con movimiento ágil golpeó al que dirigía el ataque, por suerte vivió pero teníamos dos problemas ahora.— Danoskar, ve a por el Manchado, necesitamos contenerlo a él primero, cuidate —me ordenó Dramere y tal como me dijo me acerqué hasta el manchado.

No sabía exactamente que tipo de ataques hacia aquél monstruo pero traté en mayor medida utilizar mi espada como sabía, con movimientos un poco lentos pero acertados, bloqueé varios ataques y luego me propuse a tratar de acertar algún golpe pero el manchado era muy rápido y la mayoría los esquivaba, también el frío me ralentizaba.

Mis esfuerzos fueron en vano puesto que no logré hacerle ni un rasguño al monstruo, así que volteé hacia donde estaba aquella bestia gigante y noté que Dramere se disponía a atacarle. Primero empezó haciendo algún tipo de danza con movimientos rápidos, luego ondeó su espada como si de una estandarte se tratase, para luego dar una gran carga y proporcionarle un golpe en una abertura a la bestia, la bestia emitió un rugido que dejó mareado a la mayoría de los allí presentes, incluido Dramere. Así que ahora se encontraba en una mala posición y la bestia, ya provocada iría hacia él, me quedé paralizado, pensando si podría ayudarle y parar el ataque inminente de la bestia, dudas surgían «Menos pensar y mas actuar» me decía mi subconsciente así que me decidí a demostrar que podría ayudar en algo más, corrí desesperadamente hacia Dramere, la garra de la bestia se iba acercando a su torso, ya iba llegando hacia él... — Mierda
Imagen

Hyro

Mensajepor Hyro » 09 Ene 2017, 20:02

Hyro había ignorado por completo las órdenes de Braust y cuando apenas vio la oportunidad se lanzó contra el manchado girando su espada un par de veces antes de lanzar un tajo diagonal que la criatura esquivó con facilidad haciendo que el chico pasara de largo, aunque esto dio la oportunidad a los otros dos para atacar a la criatura con eficaz precisión causando severas heridas; Hyro sin detenerse dio un giro sobre el piso para quedar mirando de nuevo hacia la criatura y se lanzó en un nuevo ataque; esta vez la criatura estaba enfocada en atacar a los otros dos por lo que no le vio llegar desde la retaguardia para abrirle la espalda en dos; un festival de sangre salió del lomo de la criatura empapando al chico, mientras por el frente los otros sujetos hacían lo suyo debilitando a la criatura con ataques certeros.

En poco tiempo el manchado sucumbió ante los tres guerreros que a punto estaban de comenzar a celebrar cuando algo enturbió su festejo; Braust salió elevado varios metros tras recibir un poderoso golpe; los guerreros se pusieron alerta mirando el dirección al lugar donde antes había estado el guerrero tan solo para ver como una imponente figura se abría paso hacia ellos; no parecía que fuera a ser tan fácil como el manchado, pero eso no detendría a los valientes héroes, ni siquiera a Braust que tras recibir el golpe se levantaba dejando a un lado el dolor que seguramente sentía -¡¿Es todo lo que tienes?!- Gritó el feroz guerrero sacudiéndose la nieve de encima y apretando sus armas con tal fuerza que sus brazos hacían resaltar protuberantes venas.

¿Pero qué clase de aberración es esa?- Dijo Hyro intentando mantener la calma ante semejante espectáculo de morbosa creatividad, la criatura parecía sacada de la peor de las pesadillas pero era bastante real, tanto como para empujar con violencia a aquellos que se acercaban y tenían la suerte de salir con vida, pues otros simplemente caían al piso sin moverse; si vivían o no, quedaba en suspenso pues nadie estaba por ayudar a otros sino por enfrentar a aquella aberración; Hyro se acercó a Braust pero éste le empujó para luego hablarle de forma severa -¿Qué crees que haces? Niño, el enemigo está al frente, es lo único que importa ahora- Habló de manera áspera, tal como debía hablar un guerrero anteponiendo la batalla al bienestar de los demás; así era como se medía la fortaleza de aquellos guerreros, nacían para momentos como estos.

Hyro miró a los lados; la batalla contra la criatura no parecía que pudiera ser ganada solo con músculos y poco podía hacer el chico con su escasa fuerza para hacerle un daño considerable y relevante a tan espantoso ser, por lo que solo podía jugar un poco con el entorno en busca de algo que le resultara de utilidad, un entorno con el que la criatura seguramente estaba mejor familiarizada pero no había más opciones y nada perdía con intentarlo; repentinamente la criatura hizo un sonido perturbador que parecía debilitar a los atacantes en base a su cercanía; los guerreros comenzaban a caer aunque algunos lograban con esfuerzo mantenerse en pie; uno de ellos con una gran espada había sido derribado y otro chico acudía en su rescate, seguramente sería reprendido al igual que el pelirrojo pero al menos no sería el único -¡¡Hey, bestia estúpida!!- Gritó para llamar la atención de la criatura mientras le lanzaba una pelota de nieve a los ojos -Veamos si puedes alcanzarme- Dijo mientras retrocedía lentamente para llamar la atención de aquella cosa aunque sin mucha agilidad pues aquel sonido también había afectado su coordinación; con aquello esperaba no solo darle algo de tiempo al chico de salvar a su compañero, sino además atraer a la criatura para que los otros pudieran atacarlo desde atrás por donde parecía más débil.

Avanzó lentamente agachándose a ratos para tomar puñados de nueve y arrojarlos a la criatura cada vez que ésta comenzaba a perder interés en seguirlo; tal vez al principio había parecido una buena idea, pero lentamente el camino parecía llegar a su fin y el borde de un precipicio anunciaba su llegada a los ojos del pelirrojo -¿Necesitas ayuda?- Le pregunté en un susurro pero no hubo respuesta de parte del chico, al parecer estaba muy concentrado en su tarea como para percatarse de otras cosas; si la criatura se lanzaba sobre él dependería de la rapidez del resto del grupo para aniquilar al desafiante monstruo, de lo contrario me vería obligado a salvarlo de nuevo, de alguna manera.

Demian
Administrador del Sitio

Mensajepor Demian » 10 Ene 2017, 00:13

La criatura no parece decidirse inicialmente a quién enfocarse en atacar, siendo rodeada por las distintas personas. Los demonios pueden ser despiadados y salvajes, pero no son realmente estúpidos y saben que los seres humanos poseen más sorpresas de lo que parece, en especial saben que aquellos que vienen del muro saben muy bien cómo enfrentarles. La intervención de Hyro le hace tener finalmente un objetivo fijo, no sin antes herir a Dramere.

En sus ojos, profundos tras una máscara de hueso, se puede ver el ardor del odio y el caos propios de su raza.

Le sigue hacia las zonas más rocosas y parece estar dispuesto a devorarlo, pero en ese momento se entierra en la nieve. Por supuesto, un agujero no hará mucho para detenerle, pero al menos les da tiempo para reorganizarse.

—La roca... arriba — intenta gritar a Hyro el herido guerrero, pero su voz llega sólo a Danoskar.

En efecto, la bestia se está acercando al borde de un acantilado y una roca reposa en las alturas, una lo suficientemente grande para causar un daño importante si cae sobre ella.

Braust da muestras nuevamente de su fortaleza al correr para enfrentar a la criatura, creando una distracción para que los demás puedan llevar a cabo algún tipo de plan.

Esta vez fui breve en la parte del relato para darles la oportunidad de llevarlo a su manera.

En este post deberán acabar con la bestia mediante trabajo en equipo. Ambos deben cooperar y apoyarse de los PNJs para darle muerte al demonio.

Les pido que incluyan algún costo. Por costo me refiero a que no todo salga bien. Puede ser que un PNJ muera o que de algún modo no sea todo simplemente una victoria limpia.

Pueden aprovechar la roca o bien inventar una solución alternativa, considerando que ese demonio no es dañado con facilidad y enfrentarlo cuerpo a cuerpo es buscar un suicidio asistido.